|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Lo peor del facebook....+18Participa en el tema Lo peor del facebook....+18 en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Facebook abandona Facebook Lite | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 2 | 21-04-2010 21:32:53 |
| -Facebook abandona Facebook Lite- | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 1 | 21-04-2010 11:45:33 |
| Informacion sobre "Facebook Fan Check Virus" La aplicación Que Siembra El Temor En Facebook | Schakal | Noticias Tecnologicas | 3 | 16-02-2010 15:34:43 |
| Lo peor de lo peor | MAU5 | El + y la + Fea(o) | 20 | 14-01-2009 00:01:32 |
| son lo peor | morro plancho | Discusiones Generales | 81 | 22-11-2006 22:45:43 |
| | #61 | |
| Denunciante Popular |
LA CREATIVIDAD REGISTRADA EN FOTICOS Y HASTA PUBLICADAS CON ORGULLO.... Gracias al paorte en la red de "eduardo alejandro" ![]() ![]() [IMG]http://3.bp.*************/_U6_rRQ9bLzU/Sm0fkZtClYI/AAAAAAAAA7E/AjDptQmwQ0E/s400/resident_evil_6_mexico.jpg[/IMG] | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Bronce |
'Muy buena recopilacion'
|
| | |
| | #63 |
| Denunciante Popular |
Miren la joyita que me encontré publicada... que pueden pensar de esto? ![]() Definitivamente ... no hay duda!!! |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Popular |
PILAS CUANDO SE VAN A TOMAR UNA FOTO O CON CUALQUIER FLASH POR AHÍ ... MÁS CUANDO LAS PUBLICAN ... NO PASEN PENA!!!! |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Popular |
QUE PASA??????????????????? Hay epidemia... la mujer lindisima el tipo a amariconado!!! |
| | |
| | #66 |
|
huy que caja este aporte
| |
| | |
| | #67 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
parce eso es de una pelicula, ese man es el actor sasha baron cohen y es de la pelicula bruno, donde como borat el man, el man crea un nuevo personaje y lo hace para burlarse de la comunidad gay. | |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Popular |
Estos son algunos ejemplos de las cosas que hacen los turistas cuando recorren el mundo y tienen una cámara de fotos en la mano... por lo menos estas nos divierten... tal vez excepto el gorila ...tal vez... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Comenten, es la unica forma de poder mejorar |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Ultra |
no marica gasssssssssssssss
|
| | |
| | #70 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| Etiquetas |
| guizas, lo peor del facebook, neas |
| |