DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Chistes / Cosas Charras

Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Chistes / Cosas Charras »

Lo peor del facebook....+18

Participa en el tema Lo peor del facebook....+18 en el foro Chistes / Cosas Charras.
LA CREATIVIDAD REGISTRADA EN FOTICOS Y HASTA PUBLICADAS CON ORGULLO.... Gracias al paorte en la red de "eduardo alejandro" [IMG]http://3.bp.*************/_U6_rRQ9bLzU/Sm0fkZtClYI/AAAAAAAAA7E/AjDptQmwQ0E/s400/resident_evil_6_mexico.jpg[/IMG]....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Facebook abandona Facebook Lite WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 2 21-04-2010 21:32:53
-Facebook abandona Facebook Lite- HOMERUCHIA Noticias Tecnologicas 1 21-04-2010 11:45:33
Informacion sobre "Facebook Fan Check Virus" La aplicación Que Siembra El Temor En Facebook Schakal Noticias Tecnologicas 3 16-02-2010 15:34:43
Lo peor de lo peor MAU5 El + y la + Fea(o) 20 14-01-2009 00:01:32
son lo peor morro plancho Discusiones Generales 81 22-11-2006 22:45:43

Like Tree26Me Gusta

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 01-07-2010 , 21:05:32   #61
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.428
Me Gusta Recibidos: 970
Me Gustas Dados: 197
Ingreso: 10 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 4889
max79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Lo peor del facebook....+18

Los mejores licores
LA CREATIVIDAD REGISTRADA EN FOTICOS Y HASTA PUBLICADAS CON ORGULLO....
Gracias al paorte en la red de "eduardo alejandro"







[IMG]http://3.bp.*************/_U6_rRQ9bLzU/Sm0fkZtClYI/AAAAAAAAA7E/AjDptQmwQ0E/s400/resident_evil_6_mexico.jpg[/IMG]

Comentarios Facebook

max79col no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Lo peor del facebook....+18

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 01-07-2010 , 22:00:30   #62
Denunciante Bronce
 
Avatar de El Steve Master
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.612
Me Gusta Recibidos: 11664
Me Gustas Dados: 10331
Ingreso: 27 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 292
Puntos: 534674
El Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Lo peor del facebook....+18

'Muy buena recopilacion'

El Steve Master no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-07-2010 , 00:38:32   #63
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.428
Me Gusta Recibidos: 970
Me Gustas Dados: 197
Ingreso: 10 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 4889
max79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Lo peor del facebook....+18

Miren la joyita que me encontré publicada... que pueden pensar de esto?



Definitivamente ... no hay duda!!!

max79col no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-07-2010 , 00:39:17   #64
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.428
Me Gusta Recibidos: 970
Me Gustas Dados: 197
Ingreso: 10 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 4889
max79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Lo peor del facebook....+18

PILAS CUANDO SE VAN A TOMAR UNA FOTO O CON CUALQUIER FLASH POR AHÍ ... MÁS CUANDO LAS PUBLICAN ... NO PASEN PENA!!!!


max79col no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-07-2010 , 00:45:55   #65
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.428
Me Gusta Recibidos: 970
Me Gustas Dados: 197
Ingreso: 10 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 4889
max79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Lo peor del facebook....+18

QUE PASA???????????????????

Hay epidemia... la mujer lindisima el tipo a amariconado!!!

max79col no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-07-2010 , 00:51:00   #66
Catadores De Prepagos
Denunciante Bronce
 
Avatar de atter
Me Gusta atter apoya: Zona Hot
atter apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 14.187
Me Gusta Recibidos: 3769
Me Gustas Dados: 6592
Ingreso: 05 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 118
Puntos: 187057
atter Asesino De Diosesatter Asesino De Diosesatter Asesino De Diosesatter Asesino De Diosesatter Asesino De Diosesatter Asesino De Diosesatter Asesino De Diosesatter Asesino De Diosesatter Asesino De Diosesatter Asesino De Diosesatter Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Corazon Purpura Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Lo peor del facebook....+18

huy que caja este aporte

__________________


SI TE GUSTA EL APORTE NO OLVIDES TU
atter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-07-2010 , 07:31:02   #67
Denunciante Ultra
 
Avatar de Jake_Green
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.074
Me Gusta Recibidos: 2448
Me Gustas Dados: 2720
Ingreso: 25 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 106
Puntos: 167339
Jake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Lo peor del facebook....+18

Cita:
Iniciado por max79col Ver Mensaje
Miren la joyita que me encontré publicada... que pueden pensar de esto?



Definitivamente ... no hay duda!!!

parce eso es de una pelicula, ese man es el actor sasha baron cohen y es de la pelicula bruno, donde como borat el man, el man crea un nuevo personaje y lo hace para burlarse de la comunidad gay.

Jake_Green no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-07-2010 , 18:29:30   #68
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.428
Me Gusta Recibidos: 970
Me Gustas Dados: 197
Ingreso: 10 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 4889
max79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Lo peor del facebook....+18

Estos son algunos ejemplos de las cosas que hacen los turistas cuando recorren el mundo y tienen una cámara de fotos en la mano... por lo menos estas nos divierten... tal vez excepto el gorila ...tal vez...













Comenten, es la unica forma de poder mejorar

max79col no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-07-2010 , 19:59:12   #69
Denunciante Ultra
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.227
Me Gusta Recibidos: 2335
Me Gustas Dados: 4443
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 75
Puntos: 104227
QUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Lo peor del facebook....+18

no marica gasssssssssssssss

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-07-2010 , 20:06:38   #70
Denunciante Ultra
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.227
Me Gusta Recibidos: 2335
Me Gustas Dados: 4443
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 75
Puntos: 104227
QUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Lo peor del facebook....+18

Cita:
Iniciado por max79col Ver Mensaje
UYYYY ... esto es una aporte en la red de "queennofthedamned"
pero será verdad.... Nojoda
Cita:


no parce esta pasenla a zona rotten..jejejejee

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
guizas, lo peor del facebook, neas




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,32692 seconds with 21 queries

SEO by vBSEO