DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Chistes / Cosas Charras

Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Chistes / Cosas Charras »

Lo peor del facebook....+18

Participa en el tema Lo peor del facebook....+18 en el foro Chistes / Cosas Charras.
Cita: Iniciado por anmalobo uy marica que gonorrea de fotos jajajajajajajajajajjajjaja y esta quien es? jajajajajajajaja patotas Gracias por comentar ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Facebook abandona Facebook Lite WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 2 21-04-2010 21:32:53
-Facebook abandona Facebook Lite- HOMERUCHIA Noticias Tecnologicas 1 21-04-2010 11:45:33
Informacion sobre "Facebook Fan Check Virus" La aplicación Que Siembra El Temor En Facebook Schakal Noticias Tecnologicas 3 16-02-2010 15:34:43
Lo peor de lo peor MAU5 El + y la + Fea(o) 20 14-01-2009 00:01:32
son lo peor morro plancho Discusiones Generales 81 22-11-2006 22:45:43

Like Tree26Me Gusta

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 28-06-2010 , 13:46:56   #41
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.428
Me Gusta Recibidos: 970
Me Gustas Dados: 197
Ingreso: 10 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 4889
max79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Lo peor del facebook....+18

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por anmalobo Ver Mensaje
uy marica que gonorrea de fotos jajajajajajajajajajjajjaja y esta quien es? jajajajajajajaja patotas

Gracias por comentar viejo !!!!

Comentarios Facebook

max79col no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Lo peor del facebook....+18

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 28-06-2010 , 15:07:42   #42
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 16
dani15candy el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Lo peor del facebook....+18

hahaha ke asco!!

dani15candy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-06-2010 , 15:13:00   #43
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.428
Me Gusta Recibidos: 970
Me Gustas Dados: 197
Ingreso: 10 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 4889
max79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Lo peor del facebook....+18

Cita:
Iniciado por dani15candy Ver Mensaje
hahaha ke asco!!
Gracias por comentar viejo !!!!

max79col no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-06-2010 , 17:22:06   #44
Denunciante Nuevo
 
Avatar de Marvinfox
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 87
Me Gusta Recibidos: 132
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 28 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 431
Marvinfox el Usuariox es realmente agradableMarvinfox el Usuariox es realmente agradableMarvinfox el Usuariox es realmente agradableMarvinfox el Usuariox es realmente agradableMarvinfox el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado Respuesta: Lo peor del facebook....+18

wuhajhajahjaa.... muy weno

Marvinfox no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-06-2010 , 22:02:49   #45
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.428
Me Gusta Recibidos: 970
Me Gustas Dados: 197
Ingreso: 10 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 4889
max79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Lo peor del facebook....+18

Cita:
Iniciado por Marvinfox Ver Mensaje
wuhajhajahjaa.... muy weno
Gracias por comentar viejo !!!!

max79col no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-06-2010 , 22:11:07   #46
Denunciante Ultra
 
Avatar de ★◄●.F@K@RY.●►★
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.570
Me Gusta Recibidos: 1360
Me Gustas Dados: 365
Ingreso: 28 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 32
Puntos: 18760
★◄●.F@K@RY.●►★ Es un explendido maestro★◄●.F@K@RY.●►★ Es un explendido maestro★◄●.F@K@RY.●►★ Es un explendido maestro★◄●.F@K@RY.●►★ Es un explendido maestro★◄●.F@K@RY.●►★ Es un explendido maestro★◄●.F@K@RY.●►★ Es un explendido maestro★◄●.F@K@RY.●►★ Es un explendido maestro★◄●.F@K@RY.●►★ Es un explendido maestro★◄●.F@K@RY.●►★ Es un explendido maestro★◄●.F@K@RY.●►★ Es un explendido maestro★◄●.F@K@RY.●►★ Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Lo peor del facebook....+18

JAjajaa.........!!

__________________
[
★◄●.F@K@RY.●►★ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-06-2010 , 22:15:04   #47
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.428
Me Gusta Recibidos: 970
Me Gustas Dados: 197
Ingreso: 10 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 4889
max79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Lo peor del facebook....+18

SE DEDARON BORRACHOS... SERÁ????



Este mansito esta peor que un perro!!!!


que pasó???? la tecnología la atropella!

SI ET VAN A TOMAR UNA FOTO Y HARAS EL PAPEL DE INTELECTUAL... REVISA QUE TODO ESTE EN ORDEN!

max79col no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-06-2010 , 22:15:56   #48
Denunciante Mega
 
Avatar de SABIO100
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.302
Me Gusta Recibidos: 326
Me Gustas Dados: 2121
Ingreso: 25 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 12331
SABIO100 Inspirador de leyendasSABIO100 Inspirador de leyendasSABIO100 Inspirador de leyendasSABIO100 Inspirador de leyendasSABIO100 Inspirador de leyendasSABIO100 Inspirador de leyendasSABIO100 Inspirador de leyendasSABIO100 Inspirador de leyendasSABIO100 Inspirador de leyendasSABIO100 Inspirador de leyendasSABIO100 Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Lo peor del facebook....+18

re gasss como gente pueden subir fotos asiii pa que otors se burlen de ellos re gassssss

SABIO100 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-06-2010 , 22:17:54   #49
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.428
Me Gusta Recibidos: 970
Me Gustas Dados: 197
Ingreso: 10 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 4889
max79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Lo peor del facebook....+18

Cita:
Iniciado por SABIO100 Ver Mensaje
re gasss como gente pueden subir fotos asiii pa que otors se burlen de ellos re gassssss
Gracias por comentar!!!

max79col no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-06-2010 , 22:19:08   #50
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.428
Me Gusta Recibidos: 970
Me Gustas Dados: 197
Ingreso: 10 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 4889
max79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Lo peor del facebook....+18

ESTAS SON UNAS COLOMBIANADAS Y LO PEOR EN LA RED!!!!












max79col no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
guizas, lo peor del facebook, neas




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,18856 seconds with 21 queries

SEO by vBSEO