|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » .....:::::::HUMOR GRAFICO E IMÁGENES GRACIOSAS::::::....Participa en el tema .....:::::::HUMOR GRAFICO E IMÁGENES GRACIOSAS::::::.... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Humor grafico | SuperSarita | Discusiones Generales | 5 | 28-12-2009 18:06:30 |
| humor gráfico | sodom900 | Chistes / Cosas Charras | 6 | 09-12-2008 12:48:13 |
| Humor Grafico 2 | [ Ðαитє Sησω ] | Chistes / Cosas Charras | 18 | 04-10-2008 15:35:29 |
| Humor Grafico | [ Ðαитє Sησω ] | Chistes / Cosas Charras | 13 | 01-10-2008 11:18:00 |
| Humor Grafico | (¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) | Chistes / Cosas Charras | 5 | 19-11-2006 23:35:35 |
| | #261 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | pa revivir este hp!!
estaba abajito el topic home... mas masm asmmasmasmasmasm | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #262 |
| Denunciante Distinguido |
jua jua jua............
|
| | |
| | #263 |
| Denunciante Platino |
Jajajaa....que cuca de imagen, se parece a Gorbag.
|
| | |
| | #264 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | jejejejje sisas le buske parecido y por fin me dio!!!... GORBAG |
| | |
| | #265 |
| Denunciante Popular | JUAAAAAAAASSSS KAJISIMO EL DE LA VIEJA KON EL MOUSE JUAS TENIA ABANDONADO TAMBIEN EL TOPIK... ASI KE ME DESKITO UN POKO PUES..... AHI LES DEJO |
| | |
| | #266 |
| Denunciante Popular | OTRAS AHI.... REGULARINGUIS... PERO KOMO PA KE ALGUIEN SE ANIME APARTE DEL JUAKER Y YO A APORTAR PUES!!!... A KONTINUACION, LA PRIMERA FOTO, UNA MUESTRA DE LO KE ES EL EXCESO DE PAJA, ASI KE OJO KON ESO MUCHACHOS...JUAS!!!! |
| | |
| | #267 |
| Denunciante Notable |
jajajajaja esa del niño esta super charra
|
| | |
| | #268 |
| Denunciante Platino |
Que cuca....después monto algunos montajitos míos...no los tengo todavía acá....
|
| | |
| | #269 |
| Denunciante Distinguido | jajaja...ke tan charritas ,hey pongan mas |
| | |
| | #270 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | no pero si nadie mas aporta..... eso no me da moral |
| | |
| Etiquetas |
| graciosas, grafico, humor, imagenes |
| |