20-06-2006
, 10:44:12
|
#266 |
| Denunciante Popular
| OTRAS AHI....
REGULARINGUIS...
PERO KOMO PA KE ALGUIEN SE ANIME
APARTE DEL JUAKER Y YO A APORTAR PUES!!!...
A KONTINUACION,
LA PRIMERA FOTO, UNA MUESTRA DE LO KE ES
EL EXCESO DE PAJA, ASI KE OJO KON ESO MUCHACHOS...JUAS!!!!   |
| |