![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaa que caja ............. |
jajaja mucho hijueputa!!!! |
jajaja esta bacano jajajaja |
Respuesta: ser un HP que chimba, estuvo largo pero muy bueno. mucho hijueputa |
Respuesta: ser un HP ese si es mucho hp con ganas |
Respuesta: ser un HP mucho hijueputa |
Respuesta: ser un HP Jajajajaja que cuca home... Necesito un Hijueputa!!! |
Respuesta: ser un HP staba caja pero no tanto mero empelule el del man |
Respuesta: ser un HP juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Respuesta: ser un HP Ke hijueputa chiste tan largo xD Pero esta weno :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©