![]() |
1: dema largo....:S 2: no me puedo concentrar por muxo tiempo :S 3: no lo entendi :L |
Cita:
|
la mejor Ke HIJUEPUTA !! |
que hijueputa |
juajaujauajuajau todos son hijueputas |
está muy bien armado el chiste :P que hp :P |
jajajajajajajajajaja MUY CHARRO!!!! |
Hacia dias que no revisaba el topic lo hice y me volvi a reir como un hp :mwahaha: :mwahaha: http://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gif http://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gif http://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gif http://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gif http://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gif http://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gif http://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gif |
q hijueputa mas maldadoso ´la venganza es dulce´ |
jajajajajajjajajajajaaaaaajajajajaj, poarce,,, ustes ed mucho HIJUEPUTA........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:02:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©