![]() |
:funny: minimo el del renault era xoxote :P pero pa q si esta bn chimba |
que hp chiste tan largo :S |
mucho hp ese man |
jajajajajajajajajajaja que caja de chiste, eso si es ser un hpta vacano parcero lo mejor que he leido |
emmmm...bakana la historia.... |
jajajaja exelente |
jajaajajaajajaja yo kiero ser un "hijueputa"" |
juaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx |
buenisimo, sigo yo BOLA DE HIJUEPUTAS |
jajaja mera caja parce :P .... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©