|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Esto haria yo con mis amigos...Participa en el tema Esto haria yo con mis amigos... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Prepago bogotana traviesa, esto si es divertirse con los amigos todavia trabaja en la piscina | diegoenelcompu | Locales Y Caseritas | 40 | 07-12-2012 00:52:50 |
| Amigos...Esta muy sucia la pantalla??? Prueben con esto. | mandinga2 | Chistes / Cosas Charras | 4 | 24-03-2010 23:18:21 |
| Esto es para ustedes, amigos de denunciando. | venezolano | Locales Y Caseritas | 38 | 14-01-2010 14:18:10 |
| Prepago bogotana traviesa, esto si es divertirse con los amigos todavia trabaja en la piscina | diegoenelcompu | Locales Y Caseritas | 4 | 06-11-2009 23:19:05 |
| Para mis amigos calvos, esto les interesará | Tyler Durden | Discusiones Generales | 0 | 15-06-2009 15:43:13 |
| | #1 | |
ESTO ES LO QUE YO HARIA CON TODOS MIS AMIGOS, VE LA IMAGEN | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
es un buen mensaje...
|
| | |
| Etiquetas |
| amigos, esto, haria, mis |
| |