|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » mario BRoss ... Buenisimo .... REFULBISParticipa en el tema mario BRoss ... Buenisimo .... REFULBIS en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mario bross todos !!!! | dave29 | Abandonware | 31 | 22-02-2013 20:58:57 |
| mario bross en la realidad? :D (recomendado) | kakashi elric | Discusiones Generales | 3 | 17-02-2010 16:25:46 |
| la nueva version de mario bross | PERSEO | Chistes / Cosas Charras | 2 | 25-01-2010 13:20:52 |
| Mario Bross | llSenor Fll | Chistes / Cosas Charras | 4 | 18-10-2009 17:58:28 |
| Mario bross Pendejadas | ©Ü€®VØ | Discusiones Generales | 8 | 25-05-2009 17:18:07 |
| | #1 | |||
| mario BRoss ... Buenisimo .... REFULBIS
Calificación: de
5,00
![]() TRADUCCION..... Jason, es el amigo de las tortugas es El fanatico del hockey no es JACSon, y mario en el juego mata a las tortugas y quedan los caparazones, igual no se lleva ni 1/4 de kintin pero si quedan dudas tenggan http://www.youtube.com/v/8h382oXFhXg...0xcfcfcf&hl=en ![]() Código PHP:
Última edición por Cirzelda; 15-04-2010 a las 19:41:45 | ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
parce ingenioso pero no me gusto
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
Está bueno, está bueno!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata |
No entiendo....jejejje...sera muy avanzado para mi...
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
pues pobres las tortugas ninjas: les ganó un fontanero que le pega a los hongos... jajajajajaja
|
| | |
| Etiquetas |
| luini, mario bros |
| |