|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Recopilacion de chistesParticipa en el tema Recopilacion de chistes en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| algunos chistes chistes graficos 3 | PERSEO | Chistes / Cosas Charras | 4 | 24-10-2010 12:29:39 |
| algunos chistes chistes graficos 2 | PERSEO | Chistes / Cosas Charras | 5 | 24-10-2010 12:28:51 |
| algunos chistes chistes graficos | PERSEO | Chistes / Cosas Charras | 4 | 24-10-2010 12:27:42 |
| Recopilacion | bratto | Locales Y Caseritas | 5 | 01-08-2008 08:54:04 |
| Recopilacion | quincy | Locales Y Caseritas | 12 | 22-04-2008 19:31:08 |
| | #1 | |
Poner aqui los chistes que sepais para compartirlos conmigo (me encanta saber cuantos mas mejor) Son dos bascos y uno dice al otro -ostia patxi k tal? -mal -y eso? -el otro dia me violaron -como k te violaron? como fue? -pues nada estaba saliendo del coxe se me calleron las llaves y me cojieron por atras.. -y k iciste?? -pues lo k pude... aprete el culo y me lo lleve a comisaria XDDD a ver el siguiente PD: ay seccion de videojuegos?? y donde?? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
jajaja q cosas
|
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Mega | ajajajjaj Q GARRA y men la zona de juegos esta en este link saludos
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
jajajaja aprete el culo jajajaja
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
a ver ahi va uno mamon que salen de la cruza de un burro y un conejo.....................ps los ojos del conejo!!!!!! entendieron? |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido |
jajajajajaja... están muy buenos... aunque el primero MUY FINO!!!... |
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado |
xDDD asias asias, (tmb por decirme la zona de juegos) weno a ver los vuestros y si dicen mas, por cierto no lo pille el del conejo xDDD weno ay va otro Esto es un caracol y una tortuga k pasan por una carretera y la tortuga atropella al caracol y lo deja en coma, entonces llega la ambulancia, rapido emergencias cojen al caracol y lo llevan a la uvi, y cuando el caracol despierta del coma le preguntan los medicos: -weno expliquenos, como fue todo? a lo que el caracol responde: -no lo se.... fue todo muy rapido |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mítico |
Ah men el primero es muy fino es mas me rei tanto que le deje repu
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
a jue el de caracol mortal
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce |
jajaj sizas bueno
|
| | |
| Etiquetas |
| chistes, recopilacion |
| |