Poner aqui los chistes que sepais para compartirlos conmigo (me encanta saber cuantos mas mejor)
Son dos bascos y uno dice al otro
-ostia patxi k tal?
-mal
-y eso?
-el otro dia me violaron
-como k te violaron? como fue?
-pues nada estaba saliendo del coxe se me calleron las llaves y me cojieron por atras..
-y k iciste??
-pues lo k pude... aprete el culo y me lo lleve a comisaria
XDDD a ver el siguiente
PD: ay seccion de videojuegos?? y donde??