|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Un cura y una monjaParticipa en el tema Un cura y una monja en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El cura y la monja | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 7 | 07-10-2009 11:53:38 |
| Monja #@/¬}#|\@ | Alets | Chistes / Cosas Charras | 5 | 11-10-2008 19:26:20 |
| la monja y el cura | ––––•(TØRR€Z®™. | Chistes / Cosas Charras | 9 | 27-08-2008 14:59:43 |
| La Monja y el Cura en el Desierto | Amadeus | Chistes / Cosas Charras | 11 | 19-05-2008 19:50:49 |
| La Monja Y El Cura | Chester | Chistes / Cosas Charras | 17 | 16-06-2007 19:37:49 |
| | #1 | |
Se encuentran una monja y un cura cruzando el desierto del Sahara en un camello. Al tercer dìa , una tormenta de arena los atrapa y buscan refugio. Cuando la tormenta termina , se dan cuenta que el camello ha muerto. El cura dice: -Hermana esto se ve muy mal , dificilmente sobreviviremos dos dias aqui y el campamento mas cercano se encuentra, minimo a una semana de camino. Asi que ahora que sabemos que no sobreviviremos , quiero pedirle un favor: Nunca he visto los senos de una mujer. ¿ podria ver los suyos ? La monja , un poco sorprendida , responde: "En las circunstancias en que nos encontramos no veo problema".. Y se los muestra al cura. Este prosigue: "Hermana , ¿ le importa si los toco ?" ...... La monja no pone ibjeccion. La monja despues de unos minutos , pregunta: "Padre ¿ puedo pedirle yo ahora un favor ? -Nunca he visto el pene de un hombre. ¿ Me dejaria ver el suyo ?" Y el cura responde: "En las circunstancias en las que nos encontramos , no veo el posible daño hija"... Y se lo muestra. ¿ Lo puedo tocar ? "Pues... ¡ toquelo ! Despues de algunos minutos de tener la atencion de la monja , el cura ya no se puede contener y , acercandose a ella le dice al oido : -"Hermana...... ¿ Sabia que si yo meto mi pene en el lugar correcto puede crear vida ? A lo que la monja responde : -¿ De verdad padre ? - Si hermana ¡¡¡¡¡ Pues entonces metaselo en el culo al camello y salgamos de aqui......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
ajajja tremendo clasiko |
| | |
| Etiquetas |