![]() |
Un cura y una monja Se encuentran una monja y un cura cruzando el desierto del Sahara en un camello. Al tercer dìa , una tormenta de arena los atrapa y buscan refugio. Cuando la tormenta termina , se dan cuenta que el camello ha muerto. El cura dice: -Hermana esto se ve muy mal , dificilmente sobreviviremos dos dias aqui y el campamento mas cercano se encuentra, minimo a una semana de camino. Asi que ahora que sabemos que no sobreviviremos , quiero pedirle un favor: Nunca he visto los senos de una mujer. ¿ podria ver los suyos ? La monja , un poco sorprendida , responde: "En las circunstancias en que nos encontramos no veo problema".. Y se los muestra al cura. Este prosigue: "Hermana , ¿ le importa si los toco ?" ...... La monja no pone ibjeccion. La monja despues de unos minutos , pregunta: "Padre ¿ puedo pedirle yo ahora un favor ? -Nunca he visto el pene de un hombre. ¿ Me dejaria ver el suyo ?" Y el cura responde: "En las circunstancias en las que nos encontramos , no veo el posible daño hija"... Y se lo muestra. ¿ Lo puedo tocar ? "Pues... ¡ toquelo ! Despues de algunos minutos de tener la atencion de la monja , el cura ya no se puede contener y , acercandose a ella le dice al oido : -"Hermana...... ¿ Sabia que si yo meto mi pene en el lugar correcto puede crear vida ? A lo que la monja responde : -¿ De verdad padre ? - Si hermana ¡¡¡¡¡ Pues entonces metaselo en el culo al camello y salgamos de aqui......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: Un cura y una monja ajajja tremendo clasiko :laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:19:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©