|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Meritocracia colombianaParticipa en el tema Meritocracia colombiana en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Colombiana en web cam | jhunk | Videos | 1 | 04-03-2010 14:38:39 |
| Colombiana | jhunk | Videos | 3 | 21-01-2010 16:20:48 |
| Colombiana 100% | efraticinco | Videos | 3 | 29-11-2009 17:51:26 |
| colombiana | jhunk | Videos | 1 | 16-11-2009 01:07:22 |
| Colombiana en los USA | mayormac | Videos | 9 | 26-12-2008 00:33:35 |
| | #1 | |
MERITOCRACIA A LA COLOMBIANAUn muchacho termina el colegio secundario y no tiene ganas de estudiar Nada. Como el padre es un tipo notable, lo aprieta: - ¿Ah? ¿No quieres estudiar? Bueno, yo vagos no mantengo, así que vas A Tener que trabajar. ¿Estamos?. El padre, que tiene algunos amigos políticos, dada su larga Trayectoria, trata de conseguirle un empleo y habla con un amigo que Tiene una alta posición en el Estado: - Hola Pachito, ¿Te acuerdas de mi hijo? Bueno, termina la secundaria y no quiere estudiar por ahora. Si te queda fácil, necesitaría un Puesto como para que empiece a trabajar mientras decide si va a seguir Una carrera. El asunto es que haga algo y no vague, ¿me entiendes? - Bueno, podría hablar con el Presidente y conseguirle un Cargo Consular, para eso no se necesita nada, como nadie lo ve en otro país Puede estudiar y además ganará como U$ 5.000 dólares mensuales. - No, lo quiero aquí en Colombia, para poder controlarlo y algo más Modesto, para que no se le haga tan fácil la vida. - Voy a ver qué consigo. A los tres días llama Pachito: - Listo, Tito, ya está. Hablé con el Presidente. Será Asesor de la Comisión de salud en alguna de las Cámaras del Congreso. Unos $ 9'000.000 de pesos al mes.. Está bueno, ¿no? - ¡No, viejo! Es una locura. Recién empieza. Tiene que comenzar de abajo. A los dos días, de nuevo Pachito: - Tito, ya lo tengo.. Hablé con mi primo, podría ser en una entidad de Control. Le conseguí un cargo de Asesor . El sueldo es más modesto, de $ 7'000.000 de pesos, pero puede conseguírsele una prima técnica Automática. - ¡Ah, no compadre!, Recién termina el colegio. No quiero que la vida se le haga tan fácil de entrada. Quiero que sienta la necesidad de Estudiar, ¿me explico? Al otro día: Tito, ahora sí: Asistente en un proyecto de una entidad pública, con Algo de computación, ya está; claro que el sueldo se va muy abajo Serán $ 5'000.000 de pesos al mes, nada más. - Pero, hermano, ¡por favor!, consígueme algo más modesto, recién Empieza, algo de un millón y medio al mes. - Bueno, eso si está muy difícil, ¿sabes? - ¿Por qué? - Esos cargos son por concurso y para cumplir con el perfil necesita currículum, título universitario, postgrado o preferible Maestría, Experiencia real certificada y preferiblemente el manejo de otros idiomas. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
jajajajaajja es q tiene mas estudio la secretaria q el jefe
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
mmmmmm tipico
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
ajajaj clasikillo |
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, meritocracia |
| |