![]() |
|
Videos Zona dedicada a videos XXX, preferimente caseros, sin guión y que por lo general son cortos (NO PELÍCULAS) Si el video es casero en su totalidad (NO REALIZADO POR ALGÚN ESTUDIO) y es un video largo, debe ir en esta zona. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Videos » Colombiana 100%Participa en el tema Colombiana 100% en el foro Videos. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
colombiana | tomy712 | Locales Y Caseritas | 8 | 03-01-2015 20:42:35 |
colombiana | jhunk | Videos | 1 | 16-11-2009 01:07:22 |
Una colombiana por MSN | pingatiesa | Videos | 11 | 06-02-2009 13:53:19 |
Colombiana en los USA | mayormac | Videos | 9 | 26-12-2008 00:33:35 |
Colombiana | beta41 | Videos | 10 | 20-10-2008 23:03:58 |
![]() |
![]() | #1 | ||
![]()
les dejo este video de viviana una colombiana que estos gringos invitan a pasear en el bus ella acepta le preguntan si le gustan los gringos y ella responde pues no me gustan mucho pero ya tengo un hijo con uno. despues se la llevan al hotel donde se divierten como locos con viviana video grabado en colombia ![]() LINK DE DESCARGA
CON UN MENSAJE ANTERIOR ME SENTI INSULTADO Y HASTA ME LLAMARON BUHO, SI COLABORANDO SOY UN BUHO, Y USTEDES SE LAS SABEN TODAS, ENTONCES PORQUE NO CREAN UNA PAGINA PRIVADA Y NO PERMITAN A BUHOS COMO YO. SE QUE NO TODOS SON ASI, PERO POR UNO PAGAN TODOS, ESCRIBIR PARA RELLENAR Y GANAR PUNTOS NO ME PARECE, HAY QUE APORTAR Y NO INSULTAR A LAS PERSONAS QUE SI QUIEREN COLABORAR. Y PARA LA PERSONA QUE ME ESCRIBIO ESO "MAS BUHO SERA ..... ![]() | |||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 | |
Denunciante Mítico | ![]() Cita:
| |
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Mítico | ![]() hijo no se ponga de aletoso parce ud siga montando aportes y vera q ya no lo catalogan asi coja consejo de malcon porq luego se la montan ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
Denunciante Popular | ![]()
gracias parcero muy buen video...........
|
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
100%, colombiana |
Herramientas | |
|