|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Buenisimooo.. Jajajaja.....Participa en el tema Buenisimooo.. Jajajaja..... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Infraganti jajajaja | Barman | Locales Y Caseritas | 23 | 06-04-2015 10:04:45 |
| Promotoras de caraudio bailando....buenisimooo | poluxxx | Fotos y Modelos | 5 | 02-11-2009 21:26:48 |
| ojo con las mochas jajajaja | tHe PosaI | Videos | 12 | 28-03-2009 09:28:32 |
| sustos jajajaja!! | *KpErUzZa* | Discusiones Generales | 16 | 12-01-2009 20:26:51 |
| VIDEO DE ROBO buenisimooo | £µ¢|-|0 | Chistes / Cosas Charras | 11 | 03-01-2008 18:26:38 |
| | #1 | |
Unas vacaciones sali de paseo hacia la costa por la troncal del magdalena y como era de esperarse, mi pobre R4 destartalado y lleno de oxido y vuelto M...... se me quedo varado en la recta de Pailitas. Me quede en la orilla de la carretera esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un man con pinta de traqueto en un Mercedes Benz Kompressor ultimo modelo a 190 Km./h. En eso veo que el tipo del Mercedes da reversa hasta mi pedazo de chechere y me ofrece remolcarme hasta el siguiente pueblo. Acepte de inmediato pero le pedí el favor que no corriera mucho, si no mi R4 y yo iriamos a parar al carajo. por eso convenimos que yo le iba a prender las luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado. Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se pasaba de acelerador yo le hacía cambio de luces (como es de esperarse le ponía la luz baja, porque para variar, uno de los bombillos tenia corto circuito y no funcionaban bien las altas). En eso, aparece un Porche Carrera GT, ultimo modelo, negro, con vidrios polarizados,full equipo que intimida al Mercedes y lo empieza a retar. El man del mechaz no se deja joder y acelera a 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h y yo desesperado y cagado del susto, empiezo a hacerle cambio de luces como loco, y los otros dos maricas más locos seguian acelelrando en ese momento pasamos por un puesto de Policía de la vial, pero ni vi la porquería de radar que registró impresionantes 285 km/h. íbamos a toda m... Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto: Atención! Atención! dos tipos, uno en un Mercedes Gris Plata Kompressor y otro en un Porsche Carrera GT Negro disputando una carrera a más de 270 km/h en la autopista, y... lo juro por mi madre y mis hijos que atrás de ellos, pegadito viene un pinche R4 vuelto M... haciéndoles cambio de luces para que lo dejen pasar!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente |
jajaja ya lo habia visto por aki pero es muy bueno |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
huuy no hoy ando con pereza de leer cosas largas asi que lo dejo aplazado para otro dia :s
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
jjajaja un poko extenso men pero,jaja muy bueno |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente |
esta bueno
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Aprendiz |
que chidooo es muy bueno
|
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado |
exellente muy original ,lo felicito
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce |
siiii esta bien
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Épico |
jajajajajaja...... esta muy bacano parce....
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Dorado |
Buen chiste.
|
| | |
| Etiquetas |
| buenisimooo, jajajaja |
| |