DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Chistes / Cosas Charras

Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Chistes / Cosas Charras »

Buenisimooo.. Jajajaja.....

Participa en el tema Buenisimooo.. Jajajaja..... en el foro Chistes / Cosas Charras.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Infraganti jajajaja Barman Locales Y Caseritas 23 06-04-2015 10:04:45
Promotoras de caraudio bailando....buenisimooo poluxxx Fotos y Modelos 5 02-11-2009 21:26:48
ojo con las mochas jajajaja tHe PosaI Videos 12 28-03-2009 09:28:32
sustos jajajaja!! *KpErUzZa* Discusiones Generales 16 12-01-2009 20:26:51
VIDEO DE ROBO buenisimooo £µ¢|-|0 Chistes / Cosas Charras 11 03-01-2008 18:26:38

Like Tree10Me Gusta

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo , 12:42:10   #1
Predeterminado Buenisimooo.. Jajajaja..... Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Unas vacaciones sali de paseo hacia la costa por la troncal del magdalena y como era de esperarse, mi pobre R4 destartalado y lleno de oxido y vuelto M......
se me quedo varado en la recta de Pailitas. Me quede en la orilla de la carretera esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un man
con pinta de traqueto en un Mercedes Benz Kompressor ultimo modelo a 190 Km./h. En eso veo que el tipo del Mercedes da reversa hasta mi pedazo de chechere
y me ofrece remolcarme hasta el siguiente pueblo. Acepte de inmediato pero le pedí el favor que no corriera mucho, si no mi R4 y yo iriamos a parar al
carajo. por eso convenimos que yo le iba a prender las luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado.

Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se pasaba de acelerador yo le hacía cambio de luces (como es de esperarse le ponía la luz baja,
porque para variar, uno de los bombillos tenia corto circuito y no funcionaban bien las altas).

En eso, aparece un Porche Carrera GT, ultimo modelo, negro, con vidrios polarizados,full equipo que intimida al Mercedes y lo empieza a retar.

El man del mechaz no se deja joder y acelera a 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h y yo desesperado y cagado del susto, empiezo a hacerle cambio de
luces como loco, y los otros dos maricas más locos seguian acelelrando en ese momento pasamos por un puesto de Policía de la vial, pero ni vi la porquería
de radar que registró impresionantes 285 km/h. íbamos a toda m...

Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto: Atención! Atención! dos tipos, uno en un Mercedes Gris Plata Kompressor y otro en un Porsche Carrera
GT Negro disputando una carrera a más de 270 km/h en la autopista, y... lo juro por mi madre y mis hijos que atrás de ellos, pegadito viene un pinche R4
vuelto M... haciéndoles cambio de luces para que lo dejen pasar!!!

Comentarios Facebook

CANTI* no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Buenisimooo.. Jajajaja.....

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 09-02-2010 , 16:46:43   #2
Js!
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Js!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 639
Me Gusta Recibidos: 81
Me Gustas Dados: 1834
Ingreso: 18 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 5415
Js! conoce todos los secretos de la reputacionJs! conoce todos los secretos de la reputacionJs! conoce todos los secretos de la reputacionJs! conoce todos los secretos de la reputacionJs! conoce todos los secretos de la reputacionJs! conoce todos los secretos de la reputacionJs! conoce todos los secretos de la reputacionJs! conoce todos los secretos de la reputacionJs! conoce todos los secretos de la reputacionJs! conoce todos los secretos de la reputacionJs! conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Buenisimooo.. Jajajaja.....

jajaja ya lo habia visto por aki pero es muy bueno

Js! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-02-2010 , 17:09:55   #3
Denunciante Avanzado
 
Avatar de MACHO MEN
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.028
Me Gusta Recibidos: 480
Me Gustas Dados: 2383
Ingreso: 11 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 8572
MACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Buenisimooo.. Jajajaja.....

huuy no hoy ando con pereza de leer cosas largas asi que lo dejo aplazado para otro dia :s

MACHO MEN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-02-2010 , 19:13:19   #4
Denunciante Mega
 
Avatar de HOMERUCHIA
Me Gusta HOMERUCHIA apoya: Zona Tecnologica
HOMERUCHIA apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 5.647
Me Gusta Recibidos: 3159
Me Gustas Dados: 2589
Ingreso: 03 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 42
Puntos: 45702
HOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Buenisimooo.. Jajajaja.....

jjajaja un poko extenso men pero,jaja muy bueno

__________________
HOMERUCHIA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-02-2010 , 21:26:14   #5
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de DON PABLO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 581
Me Gusta Recibidos: 856
Me Gustas Dados: 373
Ingreso: 22 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 3911
DON PABLO tiene una reputación que sobrepasa la famaDON PABLO tiene una reputación que sobrepasa la famaDON PABLO tiene una reputación que sobrepasa la famaDON PABLO tiene una reputación que sobrepasa la famaDON PABLO tiene una reputación que sobrepasa la famaDON PABLO tiene una reputación que sobrepasa la famaDON PABLO tiene una reputación que sobrepasa la famaDON PABLO tiene una reputación que sobrepasa la famaDON PABLO tiene una reputación que sobrepasa la famaDON PABLO tiene una reputación que sobrepasa la famaDON PABLO tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: Buenisimooo.. Jajajaja.....

esta bueno

DON PABLO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-02-2010 , 12:17:38   #6
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 180
Me Gusta Recibidos: 22
Me Gustas Dados: 246
Ingreso: 10 feb 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 165
nery00 el Usuariox se nos esta haciendo popularnery00 el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Buenisimooo.. Jajajaja.....

que chidooo es muy bueno

nery00 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-02-2010 , 13:55:52   #7
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
carvallejo el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Buenisimooo.. Jajajaja.....

exellente muy original ,lo felicito

carvallejo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-02-2010 , 00:13:55   #8
Denunciante Bronce
 
Avatar de Aries78
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.391
Me Gusta Recibidos: 511
Me Gustas Dados: 538
Ingreso: 29 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 42484
Aries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Buenisimooo.. Jajajaja.....

siiii esta bien

Aries78 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-02-2010 , 14:41:18   #9
Denunciante Épico
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 38.860
Me Gusta Recibidos: 16498
Me Gustas Dados: 16022
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 787
Puntos: 1499772
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Buenisimooo.. Jajajaja.....

jajajajajaja...... esta muy bacano parce....

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-02-2010 , 15:20:23   #10
Denunciante Dorado
 
Avatar de Isidorito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.412
Me Gusta Recibidos: 14509
Me Gustas Dados: 20340
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 336
Puntos: 610411
Isidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Buenisimooo.. Jajajaja.....

Buen chiste.

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
buenisimooo, jajajaja




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,18240 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO