Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:42:10   #1
Predeterminado Buenisimooo.. Jajajaja..... Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Unas vacaciones sali de paseo hacia la costa por la troncal del magdalena y como era de esperarse, mi pobre R4 destartalado y lleno de oxido y vuelto M......
se me quedo varado en la recta de Pailitas. Me quede en la orilla de la carretera esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un man
con pinta de traqueto en un Mercedes Benz Kompressor ultimo modelo a 190 Km./h. En eso veo que el tipo del Mercedes da reversa hasta mi pedazo de chechere
y me ofrece remolcarme hasta el siguiente pueblo. Acepte de inmediato pero le pedí el favor que no corriera mucho, si no mi R4 y yo iriamos a parar al
carajo. por eso convenimos que yo le iba a prender las luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado.

Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se pasaba de acelerador yo le hacía cambio de luces (como es de esperarse le ponía la luz baja,
porque para variar, uno de los bombillos tenia corto circuito y no funcionaban bien las altas).

En eso, aparece un Porche Carrera GT, ultimo modelo, negro, con vidrios polarizados,full equipo que intimida al Mercedes y lo empieza a retar.

El man del mechaz no se deja joder y acelera a 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h y yo desesperado y cagado del susto, empiezo a hacerle cambio de
luces como loco, y los otros dos maricas más locos seguian acelelrando en ese momento pasamos por un puesto de Policía de la vial, pero ni vi la porquería
de radar que registró impresionantes 285 km/h. íbamos a toda m...

Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto: Atención! Atención! dos tipos, uno en un Mercedes Gris Plata Kompressor y otro en un Porsche Carrera
GT Negro disputando una carrera a más de 270 km/h en la autopista, y... lo juro por mi madre y mis hijos que atrás de ellos, pegadito viene un pinche R4
vuelto M... haciéndoles cambio de luces para que lo dejen pasar!!!

Comentarios Facebook

CANTI* no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Buenisimooo.. Jajajaja.....

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03264 seconds with 12 queries