|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » federico tiene el factor XParticipa en el tema federico tiene el factor X en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| y que marbel no tiene el factor X | theblondman | Semi Desnudos | 26 | 20-06-2014 08:24:11 |
| Marbell Tiene El Factor X | theblondman | Semi Desnudos | 27 | 05-04-2013 00:59:17 |
| Federico Molinari & Christian Burkhardt - Dos / Tres | colombiaep | SETs & CDs | 2 | 23-03-2009 12:33:00 |
| Tiene El Factor?? | 7 uP //DPS// | Musica En General | 14 | 11-05-2006 16:34:36 |
| | #1 | |
probablemente muchos se lo hayan visto, pero yo jamas habia visto este video, que pesar ese pobre man hay haciendo el ridiculo | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
bueno es es un man con mucho valor que hace reir en serio jajaja
|
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ese cucho vivia por donde yo vivia [san joaquin] y hablando con el me dijo q era verdad q a el lo desarmaron apenas le kitaron las letras... el penso q si tenia el Factor equis... aun q el man no es muy "normal" q digamos... pero el creia q cantaba muy bonito, y se sentia "orgulloso" de lo q hizo... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | Hay ke tener muchas guevas pa demostrar esa falta de talento |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
Jeje, a lo bien, pero sí, yo creo q ya todos sabíamos de la existencia del individuo... Muy teso nea, tiene q estar bastante corrido, mera autoestima...
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
Jajajajajaja Q Pesar De Ese Man, Muy Charro, Como Es Q Hace El Ridiculo De Esa Manera, Muy Figura Ese Man.
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
esta caja pero a mi me parc que lo que hizo mucha gente ya estaba planeado!! |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
jajajajajajajajajaja que pesar de ese man
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
que pesar de ese men jajaja
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
no parce q caja esa vez cuando pille eso juaaa
|
| | |
| Etiquetas |
| factor, federico |
| |