![]() |
federico tiene el factor X probablemente muchos se lo hayan visto, pero yo jamas habia visto este video, que pesar ese pobre man hay haciendo el ridiculo |
bueno es es un man con mucho valor que hace reir en serio jajaja |
ese cucho vivia por donde yo vivia [san joaquin] y hablando con el me dijo q era verdad q a el lo desarmaron apenas le kitaron las letras... el penso q si tenia el Factor equis... aun q el man no es muy "normal" q digamos... pero el creia q cantaba muy bonito, y se sentia "orgulloso" de lo q hizo...:P |
Hay ke tener muchas guevas pa demostrar esa falta de talento :P |
Jeje, a lo bien, pero sí, yo creo q ya todos sabíamos de la existencia del individuo... Muy teso nea, tiene q estar bastante corrido, mera autoestima... |
Jajajajajaja Q Pesar De Ese Man, Muy Charro, Como Es Q Hace El Ridiculo De Esa Manera, Muy Figura Ese Man. |
esta caja pero a mi me parc que lo que hizo mucha gente ya estaba planeado!! |
jajajajajajajajajaja que pesar de ese man |
que pesar de ese men jajaja |
no parce q caja esa vez cuando pille eso juaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:32:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©