|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » **juas llamada local a COLOMBIA****Participa en el tema **juas llamada local a COLOMBIA**** en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Libranos Señor, Juas que risa | johandrg | Discusiones Generales | 3 | 04-03-2009 19:49:21 |
| un chiste grafico juas!!!! | **SEBAS**DIOSSA | Chistes / Cosas Charras | 29 | 22-12-2008 00:23:38 |
| Kimberly, Caserita y Local (Colombia) | Camilojaramillo | El + y La + Linda(o) | 19 | 09-06-2008 18:50:05 |
| Primera Cena Juas Que Trampa | el primo31 | Hablar Mierdita | 17 | 01-01-2008 13:05:57 |
| juas y lo aun peor | _chompi_ | Hablar Mierdita | 15 | 31-12-2007 17:48:57 |
| | #1 | |
Se encuentran Alvaro Uribe, George Bush y la Reina de Inglaterra en el Infierno. Bush le contaba a la Reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo. Rápidamente fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EE.UU. pues querìa saber còmo marchaba el país después de su partida. El diablo le concedió la llamada y Bush habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo cobró por la llamada 3 millones de dólares.Bush le hizo un cheque y la pagó. Al enterarse de esto, la Reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras y también la pagó. Álvaro Uribe también sintió ganas de llamar a Colombia para ver como funcionaba el país y habló por 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran mil pesos. Uribe se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás y le preguntó por que era tan barato llamar a Colombia. El diablo le respondió: "Mira cabrón... con las reformas Que aprobaste, tus nuevas políticas, tu inexperiencia, el desempleo, el TLC y el costo de la vida, dejaste a Colombia convertida en un verdadero infierno... y, de infierno a infierno, la llamada es local". | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | ke mal chiste |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
q hice para merecer esto...
|
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJ buenisimo jajajajajajajajajajajajaja |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata |
juajajaa muy charro
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra | jjjjuuuaaaaassss esta bueno. |
| | |
| | #7 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | lol XDDD die te estas enriqueciendo a punta de el link q te di xD |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | todos La Cogieron Contra Uribe... quÉ Quieren Pues??????? A Samper???? A Pastrana???????? Digan Pues..... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado | Yo soy uribista ome |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, juas, llamada, local |
| |