|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » **juas llamada local a COLOMBIA****Participa en el tema **juas llamada local a COLOMBIA**** en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Libranos Señor, Juas que risa | johandrg | Discusiones Generales | 3 | 04-03-2009 19:49:21 |
| un chiste grafico juas!!!! | **SEBAS**DIOSSA | Chistes / Cosas Charras | 29 | 22-12-2008 00:23:38 |
| Kimberly, Caserita y Local (Colombia) | Camilojaramillo | El + y La + Linda(o) | 19 | 09-06-2008 18:50:05 |
| Primera Cena Juas Que Trampa | el primo31 | Hablar Mierdita | 17 | 01-01-2008 13:05:57 |
| juas y lo aun peor | _chompi_ | Hablar Mierdita | 15 | 31-12-2007 17:48:57 |
| | #21 | |
| Recien Registrado |
aaa pero esta gente que ome tanta gonorea de politico corrupto por ahi y se la montan al unico salvabnle de colombia vaya cuente eso en sabados felices para que te castren
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Distinguido |
lo mejorcito en chistes jajaja cualquier pareciso con la coincidencia es mera realidad....
|
| | |
| | #23 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
pd: Parce juako, APENAS lo encontre ![]() PD2: URIBE RULZZZ | |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Distinguido | mmmm...no opino |
| | |
| | #25 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajajajajajajaja excelente chiste ome ahhhh que ha hecho uribe ome deme razones por las cuales uribe es un buen presidente |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Popular | JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA K CHISTE MAS BUENO PARC MASIMO |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Aprendiz |
jajajajajajajaj a mi me gusto mucho el chiste es mas hasta ahora estoy muerto de la risa jajajajajajaj
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Nuevo | JAJAJA PS ES VDD |
| | |
| | #29 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | hey a mi no me importa eso de politica ni naa.. pero el chiste esta pesimo .. |
| | |
| | #30 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
es el primer presidente en la historia de colombia en ser reelegido..ya | |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, juas, llamada, local |
| |