|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Adiccion world of warcraft, unas enfermedad muy graveParticipa en el tema Adiccion world of warcraft, unas enfermedad muy grave en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| LA ADICCION AL SEXO: Una enfermedad de cuidado. Cómo saber si eres un ADICTO. | Amadeus | Discusiones Generales | 46 | 19-08-2011 15:04:59 |
| world of warcraft | danielcrunk | Juegos y Consolas | 21 | 17-10-2010 20:44:27 |
| Nueva Enfermedad Grave | WALT | Chistes / Cosas Charras | 1 | 06-07-2010 20:40:01 |
| WOW-world of warcraft | DJ_r3d | Juegos y Consolas | 21 | 17-09-2008 11:26:14 |
| WoW (World of warcraft) | boxfrog | Juegos y Consolas | 4 | 14-06-2008 15:51:43 |
| | #1 | ||
| Recien Registrado |
Adictos a WORLD OF WARCRFT CUIDADO pueden terminar asi
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
jaja rebno gracias por el video recomico...
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
a no weon????
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
q hp tan tonto
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
me gusta mucho ese video, porque la gente llega a tal adiccion por los juegos que pasan semanas, meses y hasta años jugando esas mierdas de videojuegos.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega |
Jajajaja, qué caja de video, y muy cierto.
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | hay gente ke envicia alos juegos pero por una parte no me gusto........ |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante |
yo juego mucho pero tampoco hasta alla prefiero una noche con mi novia q una noche con mi laptop
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado |
No me canso de ver ese video tan bueno.
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Platino |
ps si es cierto pero tampoco creo q sea pa tanto
|
| | |