|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Nueva Enfermedad GraveParticipa en el tema Nueva Enfermedad Grave en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La masturbación: ¿enfermedad o naturalidad? | ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ | Discusiones Generales | 11 | 26-11-2009 22:53:53 |
| Peor es la cura que la enfermedad | paisafe | Politica y Sociedad | 8 | 29-08-2009 08:29:23 |
| Enfermedad comun | LePiNeUx | Discusiones Generales | 1 | 14-05-2009 18:58:28 |
| Q eNfErMedad Tan imPrEsIoNAnTe | •°o.♥MeLi♥.o°• | Hablar Mierdita | 27 | 29-04-2009 19:43:57 |
| varicositis, enfermedad en los hombres | Duff Man | Discusiones Generales | 9 | 01-09-2008 02:05:44 |
| | #1 | |
Enfermedad aun no aceptada por la ciencia médica. Por favor, es muy importante hacerse este auto-examen ante la aparición de la Sejuela. El diagnóstico a tiempo puede ayudarnos a combatirla. SINTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE ESTA PATOLOGÍA: 1.- Si un café te produce insomnio. 2.- Si una cerveza te lleva directo al baño. 3.- Si todo te parece muy caro. 4.- Si cualquier pendejo te altera. 5.- Si todo pequeño exceso provoca aumento de peso. 6.- Si se hace el amor casi tres veces por semana, (casi el lunes, casi el miércoles, casi, casi el sábado.) 7.- Si el chorizo te cae pesadísimo, el picante te irrita y el ajo te hace repetir. 8.- Si la sal te sube la tensión. 9- Si en una fiesta pides la mesa lo más lejos posible de la música y de la gente 10.- Si al amarrarte los zapatos te da dolor de espalda y cintura. 11.- Si la TV te adormece. 12.- Si no toleras la música a alto volumen y piensas que es para locos. 13- Si te dicen 'señora' o 'señor' en todos lados. Todos esos síntomas son prueba irrefutable que padeces de Sejuela SE-JUE-LA JUVENTUD !!! QUE LA PASEN BIEN.. .se les quiere mucho asi padezcan de la SEJUELA!!! JAJAJAJAJA | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata |
uuuu eso es ya pa los viejos
|
| | |
| Etiquetas |
| enfermedad, grave, nueva |
| |