![]() |
no pues por mi casa ahi una vieja que da mas susto que eso :L:L |
:l :l Bueno Pues....eso Les Pasa Por Arrechos |
Cita:
|
:) :) jajajajaja........... |
:l:l:l:l:l:l |
uuuuu exelente jaja |
muy bueno el sustico... jajajajajajaja |
jajajaja esta breve la broma |
mero espanto tan genial y yo qye lo vi a media noche, desperte a mis hermanos |
UY YO NO LA VI!!!! ME HICIERON DAR MIEDO Y MAS QUE ESTOY SOLA EN MI KSA NONONONONONO :confused2: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©