![]() |
uuuyyy nea pues ya q se tiraron la sorpresa... definitivamente si asusta... y lo malo es q estaba totalmente sano, nunca me imagine q fuera asi... |
jua ya me lo habian hecho mera pimba |
yy,.. q hijueputa grito .. io alcanse a saltar.. y no me parecio grasioso.. |
Cita:
|
iio no vi naa:L pd: llano perdido:P |
:L Cita:
|
Cita:
|
NO VI NADA QUE HP VIDEOO TAN LENTOOO |
no se perdio de nada:L |
esta bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:37:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©