![]() |
Bueno Pongan Reputacion Ps Que Yo No Trabajo De Gratis :l!! |
ah pero ke man tan interesado...hacelo por el bn de la komunidad! :p :p :p |
" has las cosas sin esperar nada a cambio" dice la biblia |
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TUTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! :( |
Cita:
Cita:
|
no subo nada mas hasta que no me pagen :L |
q miedito.............:(:jijoju: |
juuaaa ya vengo que me voy air a cortar las venas :L |
Cita:
AAAHH PARCE, ME DAÑASTE EL CHISTE PARCE PA Q REPU, ESO NO SIRVE PA NADA. |
entonces porque piden tanto de eso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:47:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©