|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » El cumpleaños de mi hermano ( Chiste )Participa en el tema El cumpleaños de mi hermano ( Chiste ) en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pillada por su hermano | - Mc.911 - | Videos | 14 | 16-12-2009 10:51:17 |
| La novia de mi hermano | Futbolero10 | El + y La + Linda(o) | 6 | 14-06-2009 17:10:03 |
| Hermano | hernanal321 | Chistes / Cosas Charras | 12 | 16-07-2008 12:14:06 |
| los chiste de mi hermano | saray moon | Preguntas | 23 | 14-01-2008 18:14:25 |
| mis parceros y hermano | simpson | El + y La + Linda(o) | 18 | 21-07-2006 21:45:54 |
| | #1 | |
| El cumpleaños de mi hermano ( Chiste )
Calificación: de
5,00
Llega la mama y le dice a Juanito: Mijo acuerdese que su hermano esta de cumpleaños, y hay que darle algo, tonces vaya a la reposteria y le compra: Una torta de 1piso, 2pisos. 3pisos, 4pisos, 5pisos, 6pisos, 7pisos, 8pisos, 9pisos, 10pisos, Tonces Juanito le dice alisto ma voy a ir a comprar Una torta de 1piso, 2pisos. 3pisos, 4pisos, 5pisos, 6pisos, 7pisos, 8pisos, 9pisos, 10pisos...Tonces sale y se va y por el camino va diciendo:Una torta de 1piso, 2pisos. 3pisos, 4pisos, 5pisos, 6pisos, 7pisos, 8pisos, 9pisos, 10pisos, para que no se le olvide. Llega a la reposteria y le dice al repostero: Don Luis me da Una torta de 1piso, 2pisos. 3pisos, 4pisos, 5pisos, 6pisos, 7pisos, 8pisos, 9pisos, 10pisos. Y don luis le dice no mijo Una torta de 1piso, 2pisos. 3pisos, 4pisos, 5pisos, 6pisos, 7pisos, 8pisos, 9pisos, 10pisos no hay..Pero espere un momentico yo voy y pregunto en la bodega uno nunka sabe... Baja a la bodega y dice Ey pancho tenes Una torta de 1piso, 2pisos. 3pisos, 4pisos, 5pisos, 6pisos, 7pisos, 8pisos, 9pisos, 10pisos, y pancho le responde: Una torta de 1piso, 2pisos. 3pisos, 4pisos, 5pisos, 6pisos, 7pisos, 8pisos, 9pisos, 10pisos??????No nada se acabaron Tonces don Luissube otra vez donde Juanito y le dice : No mijo no hay Una torta de 1piso, 2pisos. 3pisos, 4pisos, 5pisos, 6pisos, 7pisos, 8pisos, 9pisos, 10pisos...Tonces Juanito le dice: Ayy hp como asi que no hay Una torta de 1piso, 2pisos. 3pisos, 4pisos, 5pisos, 6pisos, 7pisos, 8pisos, 9pisos, 10pisos.... Y le dice : A don Luis presteme el tel entonces yo llamo a mi mama pa decirle. Llama a la mama y le dice : no ma perdi la venida no hay Una torta de 1piso, 2pisos. 3pisos, 4pisos, 5pisos, 6pisos, 7pisos, 8pisos, 9pisos, 10pisos.Tonces la mama le dice: A entonces traiga un ponquè.... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Parce no lo podés resumir?? esque apenas ví todo ese texto me dió locha leerlo... Bien
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado | que chiste tan pero tan maloooo |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
Uy tiago pilas con eso... eso puede dar banneada del foro
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
muy largo para eso nooooo!!!!!!!!11
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable |
uuuyyy parcero ahora si se descacho con ese chiste tan malo
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce |
que chiste tan malo
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Bronce |
no parce por lo que veo estuvo malo el chiste no lo lei pero los comentarios valen mas que mil palabras jejejeje
|
| | |
| Etiquetas |
| chiste, cumpleaños, hermano |
| |