DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Chistes / Cosas Charras

Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Chistes / Cosas Charras »

El cumpleaños de mi hermano ( Chiste )

Participa en el tema El cumpleaños de mi hermano ( Chiste ) en el foro Chistes / Cosas Charras.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
pillada por su hermano - Mc.911 - Videos 14 16-12-2009 10:51:17
La novia de mi hermano Futbolero10 El + y La + Linda(o) 6 14-06-2009 17:10:03
Hermano hernanal321 Chistes / Cosas Charras 12 16-07-2008 12:14:06
los chiste de mi hermano saray moon Preguntas 23 14-01-2008 18:14:25
mis parceros y hermano simpson El + y La + Linda(o) 18 21-07-2006 21:45:54

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo , 21:46:47   #1
El cumpleaños de mi hermano ( Chiste ) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Llega la mama y le dice a Juanito: Mijo acuerdese que su hermano esta de cumpleaños, y hay que darle algo, tonces vaya a la reposteria y le compra:
Una torta de 1piso, 2pisos. 3pisos, 4pisos, 5pisos, 6pisos, 7pisos, 8pisos, 9pisos, 10pisos, Tonces Juanito le dice alisto ma voy a ir a comprar
Una torta de 1piso, 2pisos. 3pisos, 4pisos, 5pisos, 6pisos, 7pisos, 8pisos, 9pisos, 10pisos...Tonces sale y se va y por el camino va diciendo:Una torta de 1piso, 2pisos. 3pisos, 4pisos, 5pisos, 6pisos, 7pisos, 8pisos, 9pisos, 10pisos, para que no se le olvide.
Llega a la reposteria y le dice al repostero: Don Luis me da Una torta de 1piso, 2pisos. 3pisos, 4pisos, 5pisos, 6pisos, 7pisos, 8pisos, 9pisos, 10pisos. Y don luis le dice no mijo Una torta de 1piso, 2pisos. 3pisos, 4pisos, 5pisos, 6pisos, 7pisos, 8pisos, 9pisos, 10pisos no hay..Pero espere un momentico yo voy y pregunto en la bodega uno nunka sabe...
Baja a la bodega y dice Ey pancho tenes Una torta de 1piso, 2pisos. 3pisos, 4pisos, 5pisos, 6pisos, 7pisos, 8pisos, 9pisos, 10pisos, y pancho le responde: Una torta de 1piso, 2pisos. 3pisos, 4pisos, 5pisos, 6pisos, 7pisos, 8pisos, 9pisos, 10pisos??????No nada se acabaron
Tonces don Luissube otra vez donde Juanito y le dice : No mijo no hay Una torta de 1piso, 2pisos. 3pisos, 4pisos, 5pisos, 6pisos, 7pisos, 8pisos, 9pisos, 10pisos...Tonces Juanito le dice: Ayy hp como asi que no hay Una torta de 1piso, 2pisos. 3pisos, 4pisos, 5pisos, 6pisos, 7pisos, 8pisos, 9pisos, 10pisos....
Y le dice : A don Luis presteme el tel entonces yo llamo a mi mama pa decirle.
Llama a la mama y le dice : no ma perdi la venida no hay Una torta de 1piso, 2pisos. 3pisos, 4pisos, 5pisos, 6pisos, 7pisos, 8pisos, 9pisos, 10pisos.Tonces la mama le dice: A entonces traiga un ponquè....


Comentarios Facebook

__________________
Eyyy!!! Denunciante, si eres un joven entre los 19 y 21 años, entonces debes tener 20...
http://www.denunciando.com/attachmen...-aca-ramon.gif
·RAMON VALDEZ· no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El cumpleaños de mi hermano ( Chiste )

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 16-11-2009 , 22:09:08   #2
Denunciante Popular
 
Avatar de Fckkr
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.083
Me Gusta Recibidos: 98
Me Gustas Dados: 291
Ingreso: 20 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 2796
Fckkr el Usuariox es venerado por todosFckkr el Usuariox es venerado por todosFckkr el Usuariox es venerado por todosFckkr el Usuariox es venerado por todosFckkr el Usuariox es venerado por todosFckkr el Usuariox es venerado por todosFckkr el Usuariox es venerado por todosFckkr el Usuariox es venerado por todosFckkr el Usuariox es venerado por todosFckkr el Usuariox es venerado por todosFckkr el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: El cumpleaños de mi hermano ( Chiste )

Parce no lo podés resumir?? esque apenas ví todo ese texto me dió locha leerlo... Bien

Fckkr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-11-2009 , 22:59:20   #3
Denunciante Avanzado
 
Avatar de -El Mara-
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.823
Me Gusta Recibidos: 153
Me Gustas Dados: 53
Ingreso: 02 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 12667
-El Mara- Inspirador de leyendas-El Mara- Inspirador de leyendas-El Mara- Inspirador de leyendas-El Mara- Inspirador de leyendas-El Mara- Inspirador de leyendas-El Mara- Inspirador de leyendas-El Mara- Inspirador de leyendas-El Mara- Inspirador de leyendas-El Mara- Inspirador de leyendas-El Mara- Inspirador de leyendas-El Mara- Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: El cumpleaños de mi hermano ( Chiste )

que chiste tan pero tan maloooo

-El Mara- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-11-2009 , 23:12:16   #4
Denunciante Popular
 
Avatar de Y_Tumamatambien
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.148
Me Gusta Recibidos: 246
Me Gustas Dados: 16
Ingreso: 22 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 4439
Y_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: El cumpleaños de mi hermano ( Chiste )

Uy tiago pilas con eso... eso puede dar banneada del foro

__________________
La ciencia llevo naves al espacio, la religion aviones a los edificios


The little things kills
Y_Tumamatambien no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-11-2009 , 04:53:39   #5
Denunciante Constante
 
Avatar de tHe PosaI
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.181
Me Gusta Recibidos: 218
Me Gustas Dados: 395
Ingreso: 09 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 33662
tHe PosaI esta muy cerca de la perfecciontHe PosaI esta muy cerca de la perfecciontHe PosaI esta muy cerca de la perfecciontHe PosaI esta muy cerca de la perfecciontHe PosaI esta muy cerca de la perfecciontHe PosaI esta muy cerca de la perfecciontHe PosaI esta muy cerca de la perfecciontHe PosaI esta muy cerca de la perfecciontHe PosaI esta muy cerca de la perfecciontHe PosaI esta muy cerca de la perfecciontHe PosaI esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: El cumpleaños de mi hermano ( Chiste )

muy largo para eso nooooo!!!!!!!!11

__________________


Mara y Paiiza
Dios Les pegue y les de
contra el suelo
tHe PosaI no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-11-2009 , 09:06:14   #6
Denunciante Popular
 
Avatar de .:katiiCa:.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.908
Me Gusta Recibidos: 28
Me Gustas Dados: 183
Ingreso: 26 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 18738
.:katiiCa:. Es un explendido maestro.:katiiCa:. Es un explendido maestro.:katiiCa:. Es un explendido maestro.:katiiCa:. Es un explendido maestro.:katiiCa:. Es un explendido maestro.:katiiCa:. Es un explendido maestro.:katiiCa:. Es un explendido maestro.:katiiCa:. Es un explendido maestro.:katiiCa:. Es un explendido maestro.:katiiCa:. Es un explendido maestro.:katiiCa:. Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: El cumpleaños de mi hermano ( Chiste )

Cita:
Iniciado por carajilluelo Ver Mensaje
Uy tiago pilas con eso... eso puede dar banneada del foro


jajaj apoyo la idea jeje tiras..

__________________
http://twitter.com/kthe_o3
.:katiiCa:. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-11-2009 , 16:52:33   #7
Denunciante Notable
 
Avatar de Migueloko
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 968
Me Gusta Recibidos: 35
Me Gustas Dados: 182
Ingreso: 21 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 774
Migueloko el Usuariox es la luz del caminoMigueloko el Usuariox es la luz del caminoMigueloko el Usuariox es la luz del caminoMigueloko el Usuariox es la luz del caminoMigueloko el Usuariox es la luz del caminoMigueloko el Usuariox es la luz del caminoMigueloko el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado Respuesta: El cumpleaños de mi hermano ( Chiste )

uuuyyy parcero ahora si se descacho con ese chiste tan malo

__________________
M!GU3LØKØ..+



"sI cOrReS tE aLCaNzArE,


sI t eScOnDeS T eNcOnTrArE,


sI mE tOcAs jUrO kE tE mAtArE"...





Migueloko no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-11-2009 , 18:55:56   #8
Denunciante Bronce
 
Avatar de Aries78
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.391
Me Gusta Recibidos: 511
Me Gustas Dados: 538
Ingreso: 29 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 42484
Aries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: El cumpleaños de mi hermano ( Chiste )

que chiste tan malo

__________________
http://www.denunciando.com
Aries78 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-11-2009 , 18:57:15   #9
Denunciante Bronce
 
Avatar de chepe88
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.358
Me Gusta Recibidos: 2729
Me Gustas Dados: 4149
Ingreso: 29 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 85
Puntos: 121091
chepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El cumpleaños de mi hermano ( Chiste )

no parce por lo que veo estuvo malo el chiste no lo lei pero los comentarios valen mas que mil palabras jejejeje

__________________
chepe88 no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
chiste, cumpleaños, hermano




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:07:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,19900 seconds with 21 queries

SEO by vBSEO