Tema
:
El cumpleaños de mi hermano ( Chiste )
Ver Mensaje Individual
17-11-2009 , 09:06:14
#
6
.:katiiCa:.
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.908
Me Gusta Recibidos: 28
Me Gustas Dados: 183
Ingreso: 26 dic 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
27
Puntos: 18738
Respuesta: El cumpleaños de mi hermano ( Chiste )
Cita:
Iniciado por
carajilluelo
Uy tiago pilas con eso... eso puede dar banneada del foro
jajaj apoyo la idea jeje tiras..
__________________
http://i40.tinypic.com/ms0vhd.gif
http://twitter.com/kthe_o3
.:katiiCa:.
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a .:katiiCa:.
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de .:katiiCa:.
Page generated in
0,02011
seconds with
11
queries