|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Reflexión de un preso (corto)Participa en el tema Reflexión de un preso (corto) en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algo de reflexiÓn | paisafe | Politica y Sociedad | 7 | 21-08-2009 13:05:07 |
| chistes de reflexion | luisis flaka | Chistes / Cosas Charras | 216 | 01-08-2008 19:25:21 |
| Reflexion | soguo | Rock | 28 | 24-06-2008 07:55:23 |
| Una pequeña reflexion (tomenla enserio) | diegorsolers | Discusiones Generales | 11 | 11-02-2008 20:30:08 |
| Una pequeña Reflexion | diegorsolers | Discusiones Generales | 5 | 17-01-2007 21:07:08 |
| | #1 | |
Decía un preso: Es ridículo lo que hacen conmigo, me metieron a la cárcel por haber robado un pan, y ahora me traen uno gratis todos los días. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
a no íbamos bien pero el que no lo caga a la entrada lo caga a la salida
|
| | |
| Etiquetas |
| corto, preso, reflexion |
| |