|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Esto pasó en un trenParticipa en el tema Esto pasó en un tren en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| otra mostrona, esto paso en el club ibiza, medellin | johnyloconosco | Semi Desnudos | 13 | 26-10-2009 16:10:10 |
| Por idiota le pasó esto | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 12 | 19-09-2009 14:14:48 |
| AMOR VEN TE DOY UN TREN DE PENE Y TRANQUILA QUE ESTO NO LE VE NADIE::::::heeeepa | normanandres | Locales Y Caseritas | 15 | 28-06-2009 01:25:19 |
| Tractomula + Tren vs Turco .... No le paso Nada!!! | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 7 | 05-03-2009 11:57:38 |
| ¿? como pasó esto ¿? | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 13-11-2008 01:06:52 |
| | #1 | |
(Me tocó escribirlo de memoria, espero les guste) Iban dos típicos ricachones en un tren, en medio del calor de la costa y se tomaban sus whiskicitos, pero les faltaba hielo. Llaman a uno de los camareros y le dicen: - Ala, mi chino, será que nos puedes traer hielito aquí para tomarnos estos whiskicitos en las rocas bien bueno, pues. - No señor, es que en este tren no tenemos hielo - Venga, pelao, vaya que yo sé que lo puede conseguir. - No, en serio, no puedo, señor - Vea, joven... tenga estos 20 mil pesos y nos trae el hielito que yo sé que nos lo consigue El joven va, y regresa a los 10 minutos con una jarra llena de hielo, el tipo le agradece, se toman sus traguitos y al rato vuelve a llamar al empleado: - Mi chino, traígame por favor otros hielitos, hágale pues... - No señor, no puedo, en serio - Vea, no sea así, venga le doy estos 50 mil pesitos y es bueno y nos trae se va el joven, vuelve con el hielo, los viejos se toman sus tragos y a la hora, otra vez. - Joven, caray, que pena joderlo otra vez jajajaja... pero es para ver si nos trae más hielito - ¡No señor! - Hágale, pues, venga no sea malo, le doy otros 50 mil, pues - No señor, no puedo, en serio - Venga, le doy 100 mil, no sea así... - No señor, ¡aunque me de plata no puedo esta vez! - ¿Es que se acabó? - No señor, no es eso - Ah, carachas, ¿y entonces? - ¿No ve que si le sigo sacando hielo al muerto que llevan en el vagón de atrás me pillan y me echan? Última edición por Tyler Durden; 30-10-2009 a las 19:28:35 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
jajajajajajjajajajaj q caja jajajajaj
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz |
muy bueno jajajajajajajaaa
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
Muy bueno gracias
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable |
ay mk buen chistes
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
Hayy jueputa q hembarrada jajajajjajaja
|
| | |
| Etiquetas |
| esto, paso, tren |
| |