|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Tractomula + Tren vs Turco .... No le paso Nada!!!Participa en el tema Tractomula + Tren vs Turco .... No le paso Nada!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Asesinado por robarle la tractomula... | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 25 | 18-07-2010 21:40:18 |
| lo aplasto una tractomula | roberthcitos | Zona Gore - Rotten | 14 | 15-11-2009 20:46:52 |
| Xi Erex Natural...pon Tu Foto Nada De Xilicona...nada De Fotox Arregladax | THE JANDREXMAN | El + y La + Linda(o) | 92 | 13-10-2009 16:03:52 |
| lo aplasto una tractomula | roberthcitos | Discusiones Generales | 5 | 23-06-2009 18:37:43 |
| Siga bailando que nada pasó... | Eustaquio CNN | Discusiones Generales | 16 | 24-06-2007 21:55:48 |
| | #1 | ||
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Ehhhh!!! Una historia más pa contarle a los nietos, que chimba de sensación la que se puede sentir después de haber sobrevivido entre un choque de un tren de 700 ton y un camión de 50 y salir con lesiones menores!!!!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
esa gonorrea como no se mata |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
eso es tener mucha suerte en esta vida
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
Y uno con casco, chaqueta de protecciones, mil cosas mas pa prevenir y casi se mata en una moto, ahora este marica contra todo eso y no pasarle nada! NO SEA HP!
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mítico |
Ah eso ya estaba por hay pero que man mas suertudo
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mítico |
Dato Nuevo ...... el choque fue culpa de el x q el esra el encargado de cerrarle la via a la tractomula!!!!!
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Leyenda | Mucho man tan de buenas... y si, Jeremías tiene razón, noticia fresca, ayer lo mostraron en el noticiero de RMN. |
| | |
| Etiquetas |
| nada, paso, tractomula, tren, turco |
| |