|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » La salchichaParticipa en el tema La salchicha en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pasos para cortar una salchicha | BlackLegion3 | Discusiones Generales | 48 | 28-09-2009 22:03:48 |
| Dachshund. El famoso perro salchicha | Sasuke. | Discusiones Generales | 0 | 27-09-2008 23:37:48 |
| ¡UYYYY! que dicha pa mi salchicha. | cayzedo | Locales Y Caseritas | 8 | 21-01-2008 11:46:20 |
| | #1 | |
Estaban dos borrachitos en una cantina y uno le dice al otro: - Compadrito, yo quiero seguir chupando. - Pero ya no traemos dinero, mijo. - No importa, ya me las ingeniaré. Después de 5 minutos dice: - ¡Ya sé compadre! - dice - compramos una salchicha y ya cuando hayamos tomado mucho usted se la pone ahí abajo y yo le empiezo a chupar la salchicha, así el cantinero nos dice largo de aqui maricones cochinos y nos vamos sin pagar, compadre. El otro acepta, y así, fueron de cantina en cantina aplicando su plan perfectamente, hasta que en la cantina numero 12 el borrachito le dice al otro: - Oiga compadrito, ya me cansé, páseme la salchicha que ahora le toca a usted Y el otro le contesta: - Uy compadrito, la salchicha se me perdió desde la segunda cantina. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
jajajaja esta bueno
|
| | |