![]() |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... LA DIFERENCIA ENTRE AGALLAS Y HUEVOS: AGALLAS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu esposa armada con una escoba y tener las agallas de decirle: -¿Estás barriendo o vas a volar? HUEVOS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con lápiz labial en la camisa, darle una nalgada a tu esposa y tener los huevos de decirle: -Sigues tú... ¡¡¡Suertuda!!! |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... - Mamá, mamá, ¿Sabías que la sirvienta se quería ir de la casa? - ¿Y tú como sabes eso? - Es que esta mañana, estaba desnuda, pegada a la pared y gritaba: ¡Me voy!, ¡Me voooy!, ¡Me voooooooooy! y si no es por mi papá que la tenía agarrada bien fuerte por detrás, se va... |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Un guardia del INPEC hace ronda por todos los patios y celdas cuando encuentra a uno de los presos con un pedacito de palo, amenazando a otro al que tenía con las manos arriba. - ¿Qué haces, desgraciado? -Le pregunta. - Es que estoy un poco bajo de forma y estoy ensayando mi trabajo. - ¿Y eso por qué? - Es que mañana cumplo mi sentencia y salgo libre... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:01:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©