![]() |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Anoche le marqué a mi ex y me contestó su novia, tuve que improvisar y la convencí de cambiarse a Claro |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Hoy iba en el autobús y tenía los auriculares puestos, estaba escuchando a Sabina y una muchacha muy guapa sube en la parada y me dice algo y yo no la escuché bien, ni siquiera sabía que me hablaba a mí, entonces me tocó la espalda, yo me quité los auriculares y me pregunto: - ¿Puedo sentarme a tu lado? A lo que yo le contesté: - Si, está bien, siéntate se sentó y me dijo: - ¿Estás escuchando a Sabina? Le pregunté que cómo lo sabía y ella contestó: - ¡Es el mejor! Después nos quedamos hablando de todo, de diferentes canciones y vídeos y me sorprendió que a alguien igual le gustara y cuando tenía que bajar le dije: - Bueno, hasta luego, tengo que bajar aquí Se asoma y me dice: - Ah... yo también. Nos bajamos y escuche como me preguntaba: - Te acompaño? y yo le dije: - Mmmm... Claro, por qué no? Llegamos al lugar donde iba y ella me pasó su número y su facebook, yo sin dudarlo le pasé los míos, así como si nada, después vi que se dirigía de nuevo al rumbo de la parada del autobús y le pregunté: - Tu vas para el otro lado no? y me dijo: - No, me voy de vuelta a la parada... ¡Ella se rio y se fue y yo así de OOWWW, SE BAJÓ SOLAMENTE PARA ACOMPAÑARME! Llegué a la casa y en ese momento me llega un mensaje que decía: - Valió la pena bajarme del autobús para poder estar contigo eres muy lindo y tienes una vibra increíble, por cierto, mi nombre es..." Naaaaahhh, mentira, a mi no me pasan esas cosas, a nadie llamo la atención, ni auriculares tengo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:22:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©