Chistes / Cosas CharrasMuéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
El abuelo esta viendo la televisión y de repente se encuentra con un canal porno. Luego de ver las imágenes por cerca de 20 minutos, se da cuenta que su nietecito estaba viendo las imágenes, por lo que procede a cambiar de canal y le pregunta al niño:
-Hijito... ¿viste a ese señor en la TV?,
Y el niño le responde:
-Ti
Luego le pregunta:
-¿Y viste a la señora en la TV? Y el niño le responde:
-Ti
Y luego el abuelo le pregunta:
-¿Viste lo que hacían el señor y la señora en la TV? Y el niño le responde:
Hombre 1: hola grupo, vamos hacer una carnita asada?
Hombre 2: jueves las 20hs en la casa del“hombre 9”
Hombre 1: Ok, que llevamos?
Hombre 9: yo comprare todo luego hacemos cuentas.
Hombre 5: Ok
Hombre 1: Ok
Hombre 3: Ok
Hombre 2: Ok
Hombre 4: Ok
Hombre 6: Ok
Hombre 7: Ok
Hombre 8: Ok
Hombre 10: Ok
Hombre 11: Ok
Hombre 12: Ok
Hombre 13: Ok
Hombre 14: Ok
Hombre 15: Ok
Fin
................................... MUJERES organizando carnita asada...
Asunto: carne asada
Mujer 1: hola, chicas hacemos una carne asada?
Mujer 2: el jueves a las 20hs?
Mujer 3: donde?
Mujer 2: no se
Mujer 4: donde chicas ?
Mujer 4: si queréis puede ser en la casa de mi madre.
Mujer 2: yo creo que sería mejor irnos a un restaurante.
Mujer 5: no, en una casa es mejor , así no gastamos tanto y tenemos más tiempo
Mujer 2: Por mí ok
Mujer 3: Ok
Mujer 5: Ok
Mujer 4: Ok
Mujer 6: Ok el que? Restaurante o casa?
Mujer 2: Casa
Mujer 7: Restaurante
Mujer 2: Vamos en la casa de la mujer 4 entonces?
Mujer 3: Ok, que llevamos?
Mujer 8: alguien sabe hacer barbacoa?
Mujer 2: yo me animo.
Mujer 6: que compraremos?
Mujer 2: Vamos hacer una lista
Mujer 8: Ok
Mujer 4: Un poco de carne y ensalada, qué opinan?
Mujer 5: Por mí perfecto. Estoy a dieta solo comeré lechuga y tomates
Mujer 2: Ok
Mujer 1: hago una lista y cada una que elija que quiere llevar
Mujer 2: carne
Mujer 3: 5 longaniza
Mujer 4: chorizos
Mujer 5: lechuga,tomates y algo de picar
Mujer 1: Ok, cuanto?
Mujer 6: no se
Mujer 2: 5 longanizas?
Mujer 2: quien come longanizas?
Mujer 2: yo no
Mujer 5: yo no
Mujer 7: yo no
Mujer 3: yo no
Mujer 4: yo no
Mujer 8: yo no
Mujer 1: Ok, no compro longanizas
Mujer 2: tu mujer 4, por que dice de comprar longanizas si no comes?
Mujer 4: Por si a alguna le gusta.
Mujer 1: Ok, sin longanizas
Mujer 1: salchichas y chorizos y dos kg de chuletas?
Mujer 7: Me parece poco
Mujer 1: cuanto entonces?
Mujer 2: No se
Mujer 2: chicas? Cómo lo ves?
Mujer 8: creo medio kg por persona
Mujer 4: cuantas somos?
Mujer 1: no se . Chicas, confirmar quien va
Mujer 2: yo si
Mujer 3: yo voy
Mujer 5: yo voy
Mujer 6: yo si
Mujer 7: si
Mujer 8: si
Mujer 9: si
Mujer 10: si
Mujer 11: si
Mujer 4: cuando será?
Mujer 2: jueves?
Mujer 4: yo no puedo, me viene mal
Mujer 2: vaya, no quedamos sin casa para hacer la carne asada
Mujer 4: disculpa chicas , acabo de recordar que el jueves tengo una cita.
Mujer 1: Que otra casa está disponible?
Mujer 8: cuantas somos?
Mujer 2: 10
Mujer 3: en mi casa no cabemos
Mujer 5: en la mía tampoco
Mujer 6: en la mía mucho menos
Mujer 7: mucho menos en la mía
Mujer 8: tampoco
Mujer 9: tampoco
Mujer 10: en la mía puede ser .....pero no tengo tantas sillas, alguien puede traer?
Mujer 2: mujer 11 tiene muchas sillas que las lleve ella.
Mujer 5: ella no contesta, debe estar trabajando
Mujer 9: yo no como longanizas
Mujer 2: ya esta decidido donde hacer?
Mujer 12: disculpa chicas, acabo de despertarme tengo 365 mensajes del grupo, estoy preocupada, que pasa?
Mujer 4 : ahora te cuento.
PARECE CHISTE...pero es un aparte de libro de psico análisis femenino.
__________________ "Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik
__________________ "Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik