|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Chistes buenos, malos y perversos...Participa en el tema Chistes buenos, malos y perversos... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| chistes buenos, malos y regulares. | nick diaz | Chistes / Cosas Charras | 7 | 26-03-2013 19:41:22 |
| chistes cortos pero buenos y malos tambien jjajA | cesanpo00 | Chistes / Cosas Charras | 6 | 29-06-2012 17:01:46 |
| Chistes malos, muuuuuuy malos | nevam | Chistes / Cosas Charras | 5 | 04-05-2011 22:30:56 |
| Chistes perversos: | miyqeqita | Chistes / Cosas Charras | 4 | 18-04-2011 17:30:26 |
| Compilado de chistes cortos, buenos y malos | chorfan | Chistes / Cosas Charras | 3 | 15-12-2010 11:48:09 |
| | #1881 | |
| Denunciante Épico |
Anoche le marqué a mi ex y me contestó su novia, tuve que improvisar y la convencí de cambiarse a Claro | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1882 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #1883 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #1884 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #1885 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #1886 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #1887 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #1888 |
| Denunciante Épico | Hoy iba en el autobús y tenía los auriculares puestos, estaba escuchando a Sabina y una muchacha muy guapa sube en la parada y me dice algo y yo no la escuché bien, ni siquiera sabía que me hablaba a mí, entonces me tocó la espalda, yo me quité los auriculares y me pregunto: - ¿Puedo sentarme a tu lado? A lo que yo le contesté: - Si, está bien, siéntate se sentó y me dijo: - ¿Estás escuchando a Sabina? Le pregunté que cómo lo sabía y ella contestó: - ¡Es el mejor! Después nos quedamos hablando de todo, de diferentes canciones y vídeos y me sorprendió que a alguien igual le gustara y cuando tenía que bajar le dije: - Bueno, hasta luego, tengo que bajar aquí Se asoma y me dice: - Ah... yo también. Nos bajamos y escuche como me preguntaba: - Te acompaño? y yo le dije: - Mmmm... Claro, por qué no? Llegamos al lugar donde iba y ella me pasó su número y su facebook, yo sin dudarlo le pasé los míos, así como si nada, después vi que se dirigía de nuevo al rumbo de la parada del autobús y le pregunté: - Tu vas para el otro lado no? y me dijo: - No, me voy de vuelta a la parada... ¡Ella se rio y se fue y yo así de OOWWW, SE BAJÓ SOLAMENTE PARA ACOMPAÑARME! Llegué a la casa y en ese momento me llega un mensaje que decía: - Valió la pena bajarme del autobús para poder estar contigo eres muy lindo y tienes una vibra increíble, por cierto, mi nombre es..." Naaaaahhh, mentira, a mi no me pasan esas cosas, a nadie llamo la atención, ni auriculares tengo... |
| | |
| | #1889 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #1890 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| Etiquetas |
| buenos, chistes, depositos, malos, mis, parte, perversos, semen |
| |