|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » En este San Valentín, ¿Cuál es el "mood" tuyo?Participa en el tema En este San Valentín, ¿Cuál es el "mood" tuyo? en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tal para cual: Piedad "Teodora" Córdoba se une a Petro "El Cacas" con vistas a las elecciones 2022 | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 2 | 15-09-2021 17:58:07 |
| El ringtone de mi celular es este...........cual es el tuyo? | proyectofenix | Hablar Mierdita | 30 | 12-09-2013 21:29:06 |
| Mexicana: "Que hermoso culo" y ella responde "Es tuyo" | gh0stzk | Videos | 0 | 23-10-2012 09:44:50 |
| """""leanse este chiste"""""" | *ANDRES LOPERA* | Chistes / Cosas Charras | 56 | 14-05-2012 14:42:21 |
| Este man vende aguacates por mi casa, le dicen "El vagino", "Carechocha" o "jeta e'cuca" | Tyler Durden | El + y la + Fea(o) | 16 | 18-09-2011 14:51:35 |
10Me Gusta | | #1 | |
Llega San Valentín, ahora ya no se puede criticar que lo celebren acá porque la gente se fresea, ahora que qué pesar del comerciante, del que vende la flor, del restaurante, y bueno pues sí, lo desarman a uno con eso, pero por otro lado están chillando por la globalización, por la gentrificación y esas mierdas, y dejando de lado mi amargura por la felicidad de otros : | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino | Bueno, pues mi "mood"... Es... ¡Ay! ¡El típico del foro, pues hombre! |
| | |
| | #3 |
|
Le apuesto al nueve, pero con cocoa.
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
El 9 Sin dudarlo
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Épico | Expectativa: Después del 6 , terminar en el 7. Realidad: Espero todo el día y la noche como el 1 y termino en el 2 |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce |
Jajajaja expectativa 3, realidad 1 XD
|
| | |
| Etiquetas |
| este, mood, san, valentin, ¿cuál |
| |