|
| |||||||
| Hablar Mierdita żSin nada para hacer? żCon ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » El ringtone de mi celular es este...........cual es el tuyo?Participa en el tema El ringtone de mi celular es este...........cual es el tuyo? en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fetiches y parafilias....cual es el tuyo? | pitufino | Discusiones Generales | 0 | 23-11-2011 15:36:25 |
| El tono para celular (ringtone) que ha vendido 400 millones de dólares | WeBMaSTeR_ShEvI | Celulares | 0 | 03-02-2011 11:26:34 |
| el libro del dia.... cual es el tuyo? | Rick1 | Discusiones Generales | 14 | 06-01-2011 18:49:40 |
| żQué ringtone tienes en tu celular? | Tyler Durden | Zona De Recreo | 27 | 18-12-2009 00:21:49 |
| | #1 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
Bueno el tema de los ringtone de los celulares es de mucha discusión y dicen que hasta a veces define tu personalidad pero no comparto esa tesis, te muestro mi ringtone, bueno solo tome con programa desde el minuto 1:00 hasta el minuto 1: 18....18 segundos de esta canción..........tengo curiosidad.............cual es el tuyo? Última edición por proyectofenix; 11-08-2013 a las 23:11:12 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | fenix esa canción no tiene nada que ver con tu feminidad, tenes ahí como un conflicto de identidad ![]() bueno por ahora la que tengo de tono en el teléfono es esta: |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | y esta es la que tenia antes |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Última edición por proyectofenix; 11-08-2013 a las 23:30:56 |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Bronce | Bueno en la SIM 1 tengo esta Y en la SIM 2 tengo esta |
| | |
| | #10 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Acido acido viejo Fallen............. bien vakanos |
| | |
| Etiquetas |
| celular, ringtone |
| |