![]() |
Yo en la primaria... 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Yo en la primaria... Egoísta 😜😁 |
Respuesta: Yo en la primaria... y ya lo superaste???? |
Respuesta: Yo en la primaria... Cita:
A estas alturas es poco lo que recuerdo de primaria jajaja |
Respuesta: Yo en la primaria... Cita:
ajam.......... |
Respuesta: Yo en la primaria... Cita:
|
Respuesta: Yo en la primaria... |
Respuesta: Yo en la primaria... Cita:
|
Respuesta: Yo en la primaria... Cita:
Después, cuando te responda no estés llorando xD |
Respuesta: Yo en la primaria... Cita:
Ya NO se quando creerte (sadsmile) Creo q me voy a desmayar!!!!! ahhh NO, esa eres TU!!! o nO es cierto tampoco??? (sadsmile) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©