![]() |
Respuesta: Yo en la primaria... Cita:
Con la salud NO juego!!! Del resto, no sé cuál es mi nivel de credibilidad contigo, pero bueno... Así es la vida! :) |
Respuesta: Yo en la primaria... Cita:
io tampoco pero en Zona Chistes SI!!!! :P ok, ok ... Si Juego con la salud Siempre :( Pero si te molesta, NO lo volveré a hacer contigo ... o x lo menos lo intentaré ;) |
Cita:
Lo que quiero decir es que... lo que dije sobre los desmayos era real, no broma xD |
Respuesta: Yo en la primaria... Cita:
Si te Creo, tu nivel de credibilidad conmigo es absoluto.... entonces me pierdo quando me dices verdades, mentiras y chistes simultaneamente jajajajja. Hace poco vi un programa en el TLC q se llama Amor sin Prejuicios* en el q una nena 'NO" puede salir con gente muy graciosa, como Tyler, Iniesta, Ricardo y Vonusito ( NO comentes Algo, el asi se siente aceptado ) porque si se rie mucho se desmaya!!!! Vaya lio!!!! * Amor sin prejuicios es un reality que acompaña a personas solteras con discapacidad que se inscriben en una agencia de citas con el objetivo de encontrar el amor en una pareja. o sea: tu condición te hace considerar con una discapacidad???? |
Respuesta: Yo en la primaria... Cita:
Entonces, nótese mal funcionamiento... Así que puede considerarse sí, pero no me puedo dar el lujo de etiquetarme con una "discapacidad" porque la estigmatización alrededor de eso solo me va a poner más desventajas en la vida y más en el entorno profesional en el que estoy... Así que toca fake it until I Make it! En Colombia y pues, yo dependo de mi y otras personas dependen de mi... De risa, hasta ahora no me desmayo xD de placer tal vez (me ha pasado xD )de susto y de molestia también, impresiones fuertes o estar en conflictos. No tiene nada que ver con el "manejo de las situaciones", sino que el cuerpo normalmente reacciona ante esas circunstancias, pero el mío exagera en su reacción XD Gracias por creer en mi. ;):) |
Respuesta: Yo en la primaria... Cita:
Me imagino el susto tan HdP tuyo y de tu acompañante... |
Respuesta: Yo en la primaria... Cita:
|
Respuesta: Yo en la primaria... Cita:
Vaya... Se necesita una personalidad como la tuya para llevar ese problema!!!! Felicitaciones!!!!! Volviendo al tema: Si prestabas los colo..... jmmmm ok. Volviendo al tema, si te subes a la silla del amor depronto..... jmmmmm.... + bn dejo esta imagen y me sigo!!!!! https://usagif.com/wp-content/upload...at-20.gif.webp |
Respuesta: Yo en la primaria... Cita:
Jajajaja.... |
Respuesta: Yo en la primaria... Cita:
Lo de la alimentación salada y elevar las piernas sí se ma hace apenas obvio, porque... No, mentiras, creo que no te refieres a... No, nada. XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:11:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©