![]() |
Respuesta: Yo en la primaria... Cita:
Eso es para mí, no para la otra persona xD bueno |
Respuesta: Yo en la primaria... Cita:
https://i.ytimg.com/vi/oYkhhSfemcQ/hqdefault.jpg |
Respuesta: Yo en la primaria... Cita:
Esta imagen me suena más apropiada: https://i.redd.it/8btwm5s2j0w11.gif |
Respuesta: Yo en la primaria... Cita:
Es Ella!!!! Es Ella!!!! |
Respuesta: Yo en la primaria... Jajajaja los odio a todos !!! Yo dizque creando consciencia sobre la disautonomia y uds con esto (talktothehand) Yo me las cobro... :salute: |
Respuesta: Yo en la primaria... Cita:
NO necesitamos conscientizar a la gente!!! Necesitamos es chistes para esta zona!!! y bienvenida al club: |
Respuesta: Yo en la primaria... Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:52:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©