DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   [Imagen] Yo en la primaria... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/1199464-yo-en-la-primaria.html)

Flébil 31-01-2023 17:20:04

Respuesta: Yo en la primaria...
 
Cita:

Iniciado por AndresIniesta (Mensaje 12526681)


Lo de la alimentación salada y elevar las piernas sí se ma hace apenas obvio, porque...
No, mentiras, creo que no te refieres a...
No, nada. XD

Jajajaja sabía que encontrarías la forma de hacer de esto algo perver, qué habilidad! XD

Eso es para mí, no para la otra persona xD bueno

AndresIniesta 31-01-2023 17:25:34

Respuesta: Yo en la primaria...
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12526694)
Jajajaja sabía que encontrarías la forma de hacer de esto algo perver, qué habilidad! XD

Eso es para mí, no para la otra persona xD bueno




https://i.ytimg.com/vi/oYkhhSfemcQ/hqdefault.jpg

AndresIniesta 31-01-2023 17:36:53

Respuesta: Yo en la primaria...
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12526668)
Vaya... Se necesita una personalidad como la tuya para llevar ese problema!!!!
Felicitaciones!!!!!










Volviendo al tema: Si prestabas los colo..... jmmmm


ok.



Volviendo al tema, si te subes a la silla del amor depronto.....


jmmmmm....




+ bn dejo esta imagen y me sigo!!!!!




https://usagif.com/wp-content/upload...at-20.gif.webp


Esta imagen me suena más apropiada:



https://i.redd.it/8btwm5s2j0w11.gif

!!! OoOops !!! 31-01-2023 17:48:14

Respuesta: Yo en la primaria...
 
Cita:

Iniciado por AndresIniesta (Mensaje 12526724)
Esta imagen me suena más apropiada:



https://i.redd.it/8btwm5s2j0w11.gif


Es Ella!!!! Es Ella!!!!

Flébil 31-01-2023 17:53:22

Respuesta: Yo en la primaria...
 
Jajajaja los odio a todos !!!


Yo dizque creando consciencia sobre la disautonomia y uds con esto (talktothehand)


Yo me las cobro...
:salute:

!!! OoOops !!! 31-01-2023 18:36:55

Respuesta: Yo en la primaria...
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12526734)
Jajajaja los odio a todos !!!


Yo dizque creando consciencia sobre la disautonomia y uds con esto (talktothehand)


Yo me las cobro...
:salute:


NO necesitamos conscientizar a la gente!!! Necesitamos es chistes para esta zona!!!






y bienvenida al club:



Flébil 31-01-2023 18:57:21

Respuesta: Yo en la primaria...
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12526752)
NO necesitamos conscientizar a la gente!!! Necesitamos es chistes para esta zona!!!






y bienvenida al club:



En especial a OoOps turururu xD :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:52:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06621 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO