|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Yo en la primaria...Participa en el tema Yo en la primaria... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Contable Basico - Primaria | commodore128 | Discusiones Generales | 2 | 26-09-2015 12:44:31 |
| Maestra de Primaria | camiloabog | Semi Desnudos | 8 | 20-09-2012 21:06:04 |
| Maestra de primaria | omega10 | Locales Y Caseritas | 1 | 21-02-2012 00:28:17 |
| Mis amiogas de primaria | camilo-lno | Zona HOT, Solo Para Adultos | 9 | 06-03-2010 21:44:17 |
| Tarea de una niña de primaria | fabian cachaco | Chistes / Cosas Charras | 14 | 23-11-2008 12:16:29 |
| | #11 | |
| Denunciante Bronce |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
xDLo que quiero decir es que... lo que dije sobre los desmayos era real, no broma xD | |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
Si te Creo, tu nivel de credibilidad conmigo es absoluto.... entonces me pierdo quando me dices verdades, mentiras y chistes simultaneamente jajajajja. Hace poco vi un programa en el TLC q se llama Amor sin Prejuicios* en el q una nena 'NO" puede salir con gente muy graciosa, como Tyler, Iniesta, Ricardo y Vonusito ( NO comentes Algo, el asi se siente aceptado ) porque si se rie mucho se desmaya!!!! Vaya lio!!!! * Amor sin prejuicios es un reality que acompaña a personas solteras con discapacidad que se inscriben en una agencia de citas con el objetivo de encontrar el amor en una pareja. o sea: tu condición te hace considerar con una discapacidad???? | |
| | |
| | #15 | |
Entonces, nótese mal funcionamiento... Así que puede considerarse sí, pero no me puedo dar el lujo de etiquetarme con una "discapacidad" porque la estigmatización alrededor de eso solo me va a poner más desventajas en la vida y más en el entorno profesional en el que estoy... Así que toca fake it until I Make it! En Colombia y pues, yo dependo de mi y otras personas dependen de mi... De risa, hasta ahora no me desmayo xD de placer tal vez (me ha pasado xD )de susto y de molestia también, impresiones fuertes o estar en conflictos. No tiene nada que ver con el "manejo de las situaciones", sino que el cuerpo normalmente reacciona ante esas circunstancias, pero el mío exagera en su reacción XD Gracias por creer en mi. Última edición por Flébil; 31-01-2023 a las 16:27:02 | |
| | |
| | #16 | |
| Cita:
Me imagino el susto tan HdP tuyo y de tu acompañante... | ||
| | |
| | #17 |
| Denunciante Bronce |
Si, para ese tipo de actividades, aprendí que debía tener zona de hidratación, tener aire acondicionado, alimentación salada, alcohol pero antiséptico (para evitar irme al más allá) y mi acompañante debía estar dispuesto a salvarme la vida o mínimo ayudarme después de... como hacen con los jugadores de fútbol post entreno a elevar la piernas no para estirar pero sí para que la sangre circule a mi cerebro y deje las zonas en las que se concentró xD
|
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
Vaya... Se necesita una personalidad como la tuya para llevar ese problema!!!! Felicitaciones!!!!! Volviendo al tema: Si prestabas los colo..... jmmmm ok. Volviendo al tema, si te subes a la silla del amor depronto..... jmmmmm.... + bn dejo esta imagen y me sigo!!!!! | |
| | |
| | #19 | |
Jajajaja.... | |
| | |
| | #20 | |
| Cita:
Lo de la alimentación salada y elevar las piernas sí se ma hace apenas obvio, porque... No, mentiras, creo que no te refieres a... No, nada. XD | ||
| | |
| |