|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » "Está de moda"Participa en el tema "Está de moda" en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡MABURRADAS! - Maduro dice que el "pajarito" se apareció otra vez y le dijo: Chávez "está feliz" | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 9 | 30-07-2014 19:01:57 |
| Ahora que está de moda el "pajarito"... aquí va otro | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 2 | 08-04-2013 15:14:12 |
| [COLOR="Blue"][SIZE="4"][FONT="Arial Black"]vean que manera de tragarse toda la verga de esta mamait | artu_arme | Videos | 1 | 05-04-2013 19:43:31 |
| Real Academia Española incorpora "tuitear", "tuit", "tuiteo" y "tuitero" a su diccionario:)LOL | PEDROELGRANDE | Discusiones Generales | 2 | 26-09-2012 08:25:50 |
| mi primer aporte en esta Zona Yasmin Lee la trans de la pelicula "el resacon"- "the hangover" | sarideto | Gays y Travestis | 10 | 14-05-2012 16:38:10 |
6Me Gusta | | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Ya me veo en 7 años xD