Chistes / Cosas CharrasMuéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
__________________ "Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik
Hace un sexteto de meses conoci a un Quillero .... NO... realmente era de Soledad!!!
Tiene un apellido aparentemente frances, Lafoiture o algo asi.... lo conocí fuera del pais y el tipo hablaba un aceptable ingles, pero en medio de su ingles siempre tenia q implicar el AJA y el Iiiiira, q me imagino q es un recorte presupuestal de MIRA.....
Cambiando un poco el tema pero nNO el sujeto, me mostró fotos y videos de un CLUB DE CACHONES en Soledad... xd... con usede y tales!!! y el hhombre mostraba orgulloso su nombre en un paredon del club!!!! jjajajjaja
Hace un sexteto de meses conoci a un Quillero .... NO... realmente era de Soledad!!!
Tiene un apellido aparentemente frances, Lafoiture o algo asi.... lo conocí fuera del pais y el tipo hablaba un aceptable ingles, pero en medio de su ingles siempre tenia q implicar el AJA y el Iiiiira, q me imagino q es un recorte presupuestal de MIRA.....
Cambiando un poco el tema pero nNO el sujeto, me mostró fotos y videos de un CLUB DE CACHONES en Soledad... xd... con usede y tales!!! y el hhombre mostraba orgulloso su nombre en un paredon del club!!!! jjajajjaja
El "iraaaaa" es más un recorte de "mentira" (creo yo xD que confirme Eddie) es una expresión de sorpresa, incredulidad, asombro jajajaja ejemplo:
OoOps es modesto??? Iraaaaaaaaaa jajajaja
Y de Soledad se dicen muchas cosas xD entonces, la historia de tu "llavecita" Lafaurie y su orgullo parece bastante legítimo jajajajajajaja costeños "y más na" jajajaja
__________________ "Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik
Última edición por Flébil; 15-07-2022 a las 08:02:25
__________________ "Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik
__________________ "Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik