Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2022 , 07:52:51   #5
Flébil
Denunciante Bronce
 
Avatar de Flébil
Me Gusta Flébil apoya: Denunciando
Flébil apoya: Zona Chistes
Estadisticas
Mensajes: 11.005
Me Gusta Recibidos: 14252
Me Gustas Dados: 13740
Ingreso: 19 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 46
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 152
Puntos: 258830
Flébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor usuario del xat Un Buen Inicio Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Costeños simplificando el idioma...

Cita:
Iniciado por !!! OoOops !!! Ver Mensaje
Hace un sexteto de meses conoci a un Quillero .... NO... realmente era de Soledad!!!
Tiene un apellido aparentemente frances, Lafoiture o algo asi.... lo conocí fuera del pais y el tipo hablaba un aceptable ingles, pero en medio de su ingles siempre tenia q implicar el AJA y el Iiiiira, q me imagino q es un recorte presupuestal de MIRA.....


Cambiando un poco el tema pero nNO el sujeto, me mostró fotos y videos de un CLUB DE CACHONES en Soledad... xd... con usede y tales!!! y el hhombre mostraba orgulloso su nombre en un paredon del club!!!! jjajajjaja

El "iraaaaa" es más un recorte de "mentira" (creo yo xD que confirme Eddie) es una expresión de sorpresa, incredulidad, asombro jajajaja ejemplo:

OoOps es modesto??? Iraaaaaaaaaa jajajaja



Y de Soledad se dicen muchas cosas xD entonces, la historia de tu "llavecita" Lafaurie y su orgullo parece bastante legítimo jajajajajajaja costeños "y más na" jajajaja
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp4 VID_20220715_080129_030.mp4 (1,96 MB (Megabytes), 40 visitas)

__________________
"Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik



Última edición por Flébil; 15-07-2022 a las 08:02:25
Flébil está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,04004 seconds with 12 queries