Cita:
Iniciado por !!! OoOops !!! Hace un sexteto de meses conoci a un Quillero .... NO... realmente era de Soledad!!!
Tiene un apellido aparentemente frances, Lafoiture o algo asi.... lo conocí fuera del pais y el tipo hablaba un aceptable ingles, pero en medio de su ingles siempre tenia q implicar el AJA y el Iiiiira, q me imagino q es un recorte presupuestal de MIRA.....
Cambiando un poco el tema pero nNO el sujeto, me mostró fotos y videos de un CLUB DE CACHONES en Soledad... xd... con usede y tales!!! y el hhombre mostraba orgulloso su nombre en un paredon del club!!!! jjajajjaja |
El "iraaaaa" es más un recorte de "mentira" (creo yo xD que confirme Eddie) es una expresión de sorpresa, incredulidad, asombro jajajaja ejemplo:
OoOps es modesto??? Iraaaaaaaaaa jajajaja
Y de Soledad se dicen muchas cosas xD entonces, la historia de tu "llavecita" Lafaurie y su orgullo parece bastante legítimo jajajajajajaja costeños "y más na" jajajaja