|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » El complejo de algunos negros !!!Participa en el tema El complejo de algunos negros !!! en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Negros | TROLLS | Chistes / Cosas Charras | 5 | 17-01-2010 18:47:26 |
| Descubren un sistema de túneles y cuevas debajo del complejo de las pirámides de Giza | [ Ðαитє Sησω ] | Discusiones Generales | 1 | 27-08-2009 20:22:35 |
| Complejo de algunos negros !!!!! | ANTANAS MOCKUS | Chistes / Cosas Charras | 26 | 26-07-2009 20:34:01 |
| El complejo b | jhonderboy | Discusiones Generales | 1 | 29-04-2009 16:23:50 |
| WINRAR una breve autopsia a un programa complejo | acidsea | Software - Programas | 4 | 24-05-2008 22:35:40 |
| | #1 | |
EL COMPLEJO DE ALGUNOS NEGROS !!! Un día, un negro y su esposa fueron invitados a una fiesta de disfraces. Él le dice a su esposa que vaya a buscar los disfraces. Por la noche cuando llega del trabajo encuentra en la cama un disfraz de Superman. Gritando le dice a la esposa: '¿Qué carajo es esto, tú eres bruta, cuándo has visto a un Superman negro? Vete y cámbialo por algo mejor'. La esposa molesta va a la tienda y lo cambia. Cuando llega el esposo ve en la cama un disfraz de Batman y le grita 'Pero ¿tú estás loca mujer, cuándo haz visto a un Batman negro? Vete y cámbialo por algo mejor'. La esposa está más que molesta, devuelve el disfraz y compra varias cosas. En la cama le pone tres botones blancos, una correa blanca y un tabla de madera. Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama le dice a la mujer: '¿Qué mierda es esto?'. La esposa le contesta: Tienes 3 opciones... 1. Te quitas la ropa, te pegas los botones y vas disfrazado de ficha de dominó. 2. Si no te gusta, entonces, te quitas los botones y te pones la correa blanca y vas disfrazado de galleta oreo. 3. Y si tampoco te gusta, te metes la tabla por el culo y vas disfrazado de paleta de chocolate. Contento ahora negro hijueputa? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
GOOD ta gueno jajajajaja |
| | |
| Etiquetas |
| complejo, negros |
| |