Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:30:28   #1
Predeterminado El complejo de algunos negros !!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
EL COMPLEJO DE ALGUNOS NEGROS !!!

Un día, un negro y su esposa fueron invitados a una fiesta de disfraces.
Él le dice a su esposa que vaya a buscar los disfraces.
Por la noche cuando llega del trabajo encuentra en la cama un disfraz de Superman.
Gritando le dice a la esposa: '¿Qué carajo es esto, tú eres bruta, cuándo has visto a un Superman negro? Vete y cámbialo por algo mejor'.
La esposa molesta va a la tienda y lo cambia.
Cuando llega el esposo ve en la cama un disfraz de Batman y le grita 'Pero ¿tú estás loca mujer, cuándo haz visto a un Batman negro? Vete y cámbialo por algo mejor'.
La esposa está más que molesta, devuelve el disfraz y compra varias cosas.
En la cama le pone tres botones blancos, una correa blanca y un tabla de madera.
Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama le dice a la mujer: '¿Qué mierda es esto?'.
La esposa le contesta: Tienes 3 opciones...
1. Te quitas la ropa, te pegas los botones y vas disfrazado de ficha de dominó.
2. Si no te gusta, entonces, te quitas los botones y te pones la correa blanca y vas disfrazado de galleta oreo.
3. Y si tampoco te gusta, te metes la tabla por el culo y vas disfrazado de paleta de chocolate.
Contento ahora negro hijueputa?

Comentarios Facebook

andrearango71 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El complejo de algunos negros !!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03377 seconds with 12 queries