|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Alquilo local para eventosParticipa en el tema Alquilo local para eventos en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denundio a Empresa de Eventos Golden House Eventos | Juan345 | Denuncias En General | 0 | 02-08-2017 09:44:00 |
| Modelos Para Tus Eventos | muñeka | Discusiones Generales | 0 | 17-07-2008 13:43:55 |
| Alquilo Hamacas | max power | Discusiones Generales | 11 | 09-11-2007 10:49:22 |
| no vendo, alquilo | axl333 | Discusiones Generales | 7 | 05-11-2007 19:05:04 |
| Publicidad Para Eventos..!! | meister | Discusiones Generales | 7 | 27-10-2007 22:39:37 |
16Me Gusta | | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Apenas es para la reunión de integración de las mujeres en el foro...
|
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Mítico | jajajjajajajajajja jajajajjajajajjajaj Nominada a la MAS CHISTOSA DEL FORO 2022.... Debo confesar q pensé: Apenas fué para el @
Nota para Fle q seguro NO frecuenta zh: al 2020 le gustan las enanas!!!! jajajjajajja | |
| | |
| | #4 | ||
| Denunciante Bronce | Cita:
Gracias, gracias por la nominación, serías el primero en reconocer mi innegable talento ![]() Jajajajajajjaja muy Blancanieves inverso xD de su parte(?). Eso es prácticamente una mansión entonces XD PD: me imagino que hablas de personas de menos de 1.50 xD espero | ||
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
Para el Gordo2020 eres una gigante!!!! Si, a el le gustan las mujeres adultas enanas.... aunque creo q ya ENANA se volvio un insulto, ahora se dice como? Mujer infradimensionada, milimetrica, de Corta estatura o algo asi.... | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce |
Dizque una gigante jajajaja jajajaja Personas de baja estatura... Really really low... If You know what I mean XD Entonces, los programas de un gran mundo pequeño y la familia Roloff deben hacerlo babear... Damn... XD |
| | |
| | #7 |
| | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mítico | "En SITUACIÓN" suena como si lo pudieran remediar!!! jajajjajajajjaja jajajjajajaja jajaja jajja ja ![]() Perdón.... NO quise hacer ese comentario sobre los enanos y ahora no se como destacarlo!!! ... perdon, borrarlo!!! Q Engorroso..... Pasando a temas Mas amables, que tal el clima en tu ciudad??? ( Pregunta NO apta para Fle.... para ella sería: Pasando a otros temas, que tal el clima en tu ciudad??? ) uffff esto se volvio una bola de nieve.... es de valientes retirarse en el momento apropiado.... NOS VEMOS AMIGOS!!! |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Jajajaja jajajaja seguiré tu ejemplo XD ya se me está apagando la chispa, me callo antes que me retires la nominación | |
| | |
| Etiquetas |
| alquilo, eventos, local |
| |