DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Alquilo local para eventos (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/1180783-alquilo-local-para-eventos.html)

Tyler Durden 21-04-2022 13:27:16

Alquilo local para eventos
 
https://scontent.fclo7-1.fna.fbcdn.n...tg&oe=62669698

Flébil 21-04-2022 14:53:32

Respuesta: Alquilo local para eventos
 
Apenas es para la reunión de integración de las mujeres en el foro...

!!! OoOops !!! 21-04-2022 22:40:23

Respuesta: Alquilo local para eventos
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12381481)
Apenas es para la reunión de integración de las mujeres en el foro...




jajajjajajajajajja
jajajajjajajajjajaj




Nominada a la MAS CHISTOSA DEL FORO 2022....






Debo confesar q pensé: Apenas fué para el @gordo2020 y sus orgias!!!


Nota para Fle q seguro NO frecuenta zh: al 2020 le gustan las enanas!!!! jajajjajajja

Flébil 22-04-2022 08:10:22

Respuesta: Alquilo local para eventos
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12381772)
jajajjajajajajajja
jajajajjajajajjajaj




Nominada a la MAS CHISTOSA DEL FORO 2022....






Debo confesar q pensé: Apenas fué para el @gordo2020 y sus orgias!!!


Nota para Fle q seguro NO frecuenta zh: al 2020 le gustan las enanas!!!! jajajjajajja


Gracias, gracias por la nominación, serías el primero en reconocer mi innegable talento :P

Jajajajajajjaja muy Blancanieves inverso xD de su parte(?). Eso es prácticamente una mansión entonces XD


PD: me imagino que hablas de personas de menos de 1.50 xD espero :L :sweatdrop:

!!! OoOops !!! 22-04-2022 09:36:17

Respuesta: Alquilo local para eventos
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12381957)
Gracias, gracias por la nominación, serías el primero en reconocer mi innegable talento :P

Jajajajajajjaja muy Blancanieves inverso xD de su parte(?). Eso es prácticamente una mansión entonces XD


PD: me imagino que hablas de personas de menos de 1.50 xD espero :L :sweatdrop:




Para el Gordo2020 eres una gigante!!!!


Si, a el le gustan las mujeres adultas enanas.... aunque creo q ya ENANA se volvio un insulto, ahora se dice como? Mujer infradimensionada, milimetrica, de Corta estatura o algo asi....

Flébil 22-04-2022 09:59:40

Respuesta: Alquilo local para eventos
 
Dizque una gigante jajajaja jajajaja

Personas de baja estatura... Really really low... If You know what I mean

XD

Entonces, los programas de un gran mundo pequeño y la familia Roloff deben hacerlo babear... Damn...


XD

AndresIniesta 22-04-2022 10:11:05

Respuesta: Alquilo local para eventos
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12381997)
Para el Gordo2020 eres una gigante!!!!


Si, a el le gustan las mujeres adultas enanas.... aunque creo q ya ENANA se volvio un insulto, ahora se dice como? Mujer infradimensionada, milimetrica, de Corta estatura o algo asi....


Persona en situación de baja estatura

!!! OoOops !!! 22-04-2022 10:36:10

Respuesta: Alquilo local para eventos
 
Cita:

Iniciado por AndresIniesta (Mensaje 12382020)
Persona en situación de baja estatura


"En SITUACIÓN" suena como si lo pudieran remediar!!!


jajajjajajajjaja


jajajjajajaja


jajaja


jajja


ja




(nose)



Perdón.... NO quise hacer ese comentario sobre los enanos y ahora no se como destacarlo!!! ... perdon, borrarlo!!!


Q Engorroso.....




Pasando a temas Mas amables, que tal el clima en tu ciudad???


( Pregunta NO apta para Fle.... para ella sería: Pasando a otros temas, que tal el clima en tu ciudad??? )










uffff esto se volvio una bola de nieve....

es de valientes retirarse en el momento apropiado.... NOS VEMOS AMIGOS!!!

Flébil 22-04-2022 11:49:15

Respuesta: Alquilo local para eventos
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12382041)
"En SITUACIÓN" suena como si lo pudieran remediar!!!


jajajjajajajjaja


jajajjajajaja


jajaja


jajja


ja




(nose)



Perdón.... NO quise hacer ese comentario sobre los enanos y ahora no se como destacarlo!!! ... perdon, borrarlo!!!


Q Engorroso.....




Pasando a temas Mas amables, que tal el clima en tu ciudad???


( Pregunta NO apta para Fle.... para ella sería: Pasando a otros temas, que tal el clima en tu ciudad??? )










uffff esto se volvio una bola de nieve....

es de valientes retirarse en el momento apropiado.... NOS VEMOS AMIGOS!!!



Jajajaja jajajaja seguiré tu ejemplo XD ya se me está apagando la chispa, me callo antes que me retires la nominación :( para conservar algo de dignidad.

:jijoju: y si, este clima no solo NO es amable, es infernal.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:23:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05629 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO