![]() |
Alquilo local para eventos |
Respuesta: Alquilo local para eventos Apenas es para la reunión de integración de las mujeres en el foro... |
Respuesta: Alquilo local para eventos Cita:
jajajjajajajajajja jajajajjajajajjajaj Nominada a la MAS CHISTOSA DEL FORO 2022.... Debo confesar q pensé: Apenas fué para el @gordo2020 y sus orgias!!! Nota para Fle q seguro NO frecuenta zh: al 2020 le gustan las enanas!!!! jajajjajajja |
Respuesta: Alquilo local para eventos Cita:
Gracias, gracias por la nominación, serías el primero en reconocer mi innegable talento :P Jajajajajajjaja muy Blancanieves inverso xD de su parte(?). Eso es prácticamente una mansión entonces XD PD: me imagino que hablas de personas de menos de 1.50 xD espero :L :sweatdrop: |
Respuesta: Alquilo local para eventos Cita:
Para el Gordo2020 eres una gigante!!!! Si, a el le gustan las mujeres adultas enanas.... aunque creo q ya ENANA se volvio un insulto, ahora se dice como? Mujer infradimensionada, milimetrica, de Corta estatura o algo asi.... |
Respuesta: Alquilo local para eventos Dizque una gigante jajajaja jajajaja Personas de baja estatura... Really really low... If You know what I mean XD Entonces, los programas de un gran mundo pequeño y la familia Roloff deben hacerlo babear... Damn... XD |
Respuesta: Alquilo local para eventos Cita:
Persona en situación de baja estatura |
Respuesta: Alquilo local para eventos Cita:
"En SITUACIÓN" suena como si lo pudieran remediar!!! jajajjajajajjaja jajajjajajaja jajaja jajja ja (nose) Perdón.... NO quise hacer ese comentario sobre los enanos y ahora no se como destacarlo!!! ... perdon, borrarlo!!! Q Engorroso..... Pasando a temas Mas amables, que tal el clima en tu ciudad??? ( Pregunta NO apta para Fle.... para ella sería: Pasando a otros temas, que tal el clima en tu ciudad??? ) uffff esto se volvio una bola de nieve.... es de valientes retirarse en el momento apropiado.... NOS VEMOS AMIGOS!!! |
Respuesta: Alquilo local para eventos Cita:
Jajajaja jajajaja seguiré tu ejemplo XD ya se me está apagando la chispa, me callo antes que me retires la nominación :( para conservar algo de dignidad. :jijoju: y si, este clima no solo NO es amable, es infernal. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:23:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©