DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Chistes / Cosas Charras

Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Chistes / Cosas Charras »

La peor tortura

Participa en el tema La peor tortura en el foro Chistes / Cosas Charras.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cabo Edward Ávila: La Guerrilla es la peor escoria, son peor que una rata, un cáncer Tyler Durden Politica y Sociedad 20 10-05-2015 22:47:40
El doble récord histórico de España: peor debut y peor derrota de un campeón al Mundial siguiente INDIVIDUAL Mundial Brasil 2014 5 14-06-2014 20:16:09
Natalia París no solo es la que peor habla sino también la peor vestida jav01 Television y Farandula 9 08-05-2013 08:16:05
El Auto Qdo Peor q La Moto!!!..... y Buehhh .... Peor qdo el Motociclista!!! !!! OoOops !!! Zona Gore - Rotten 3 26-04-2013 01:14:17
México: peor que lo peor de Colombia:El Estado esquizofrénico PEDROELGRANDE Politica y Sociedad 1 31-10-2012 22:34:53

Like Tree18Me Gusta

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 01-02-2021 , 12:20:12   #11
Denunciante Bronce
 
Avatar de Flébil
Me Gusta Flébil apoya: Denunciando
Flébil apoya: Zona Chistes
Estadisticas
Mensajes: 11.012
Me Gusta Recibidos: 14255
Me Gustas Dados: 13741
Ingreso: 19 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 46
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 152
Puntos: 259909
Flébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor usuario del xat Un Buen Inicio Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: La peor tortura

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por RICARDO69 Ver Mensaje
A mí que me pongan "Lamento Boliviano" de Los Enanitos Verdes y no aguanto ni medio minuto...
¡Oh Ricardo! xD inocente criatura, no debiste... no sabes que ahora los temas en zona política serán musicalizados jajajajaja no mentiras xD pero ojo con eso xD

A mí, fácilmente con cualquier vallenato ya me están torturando XD pues el tema me parece curioso porque definitivamente es tan subjetivo y cultural que... pues cuando una canción me gusta perfectamente puedo tener una jornada completa de ella que ni la CIA le aplicaría a sus interrogados xD, pero como dices, lo curioso es que cuando algo no nos gusta ni un minuto es soportable xD

Comentarios Facebook

RICARDO69 y getuliovargas Le Gusta Esto
__________________
"Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik


Flébil no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: La peor tortura

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 02-02-2021 , 09:18:04   #12
Denunciante Popular
 
Avatar de El puntudo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.593
Me Gusta Recibidos: 482
Me Gustas Dados: 78
Ingreso: 26 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 38
Puntos: 33313
El puntudo esta muy cerca de la perfeccionEl puntudo esta muy cerca de la perfeccionEl puntudo esta muy cerca de la perfeccionEl puntudo esta muy cerca de la perfeccionEl puntudo esta muy cerca de la perfeccionEl puntudo esta muy cerca de la perfeccionEl puntudo esta muy cerca de la perfeccionEl puntudo esta muy cerca de la perfeccionEl puntudo esta muy cerca de la perfeccionEl puntudo esta muy cerca de la perfeccionEl puntudo esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La peor tortura

Cita:
Iniciado por Flébil Ver Mensaje
Aprovechando la coyuntura del tema XD bien podría ser cierto XD

La música ha sido usada como tortura ...


"En Mayo de 2003 la BBC informó que el ejercito estadounidense utilizó “Enter Sandman” de Metallica y “I Love You” de Barney el Dinosaurio Morado en las interrogaciones de detenidos Iraquíes, repitiendo las canciones una y otra vez a alto volumen dentro de contenedores de transporte"

"En Diciembre de 2005, Human Rights Watch publicó breves recuentos personales de detenidos liberados de una prisión secreta en Afganistán, muchos de los cuales aseguraron que parte de su experiencia fue la de estar detenidos en espacios de total oscuridad y ser obligados a escuchar música que describieron como “insoportablemente dura”, “infiel” u “Occidental”. La misma publicación incluía el relato del prisionero de Guantánamo, Benyan Mohammed , un etíope que había vivido en Inglaterra, y que fue obligado a escuchar música de Eminem (Slim Shady) y Dr. Dre durante veinte días antes de que reemplazaran la música por “sonidos de horribles risas de fantasmas y sonidos de Halloween”

Fuente:
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas


Me causa mucha curiosidad XD ¿no hay un tema en el foro que recopile el listado de canciones que han sido usadas para torturar?


Justamente este tipo de tortura fue usada el pasado diciembre cuando unas mamas emprendedoras, dejaron a sus crias entretenidas escuchando a todo taco: Greici Renglon, Mike Balija, este chino y su novia.....

Los niveles de suicidio de animales fue inmensa ese dia, con decirles que no fue necesario usar Raid pa sacar los bichos, ellos se fueron solitos despues de media hora de martirio

RICARDO69 y Flébil Le Gusta Esto
__________________
"
El puntudo no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
peor, tortura




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07000 seconds with 13 queries

SEO by vBSEO